Problemas GB Bridge

Hola Gente !

Ayem me llego mi F2A USB de succes y funciona de vicio.
Pero tambien me pille el GB bridge para jugar a juegos de GB y GBA...
pero aqui viene mi problema....

Cuando quiero jugar a estos, TODOS me salen con errores , se hoyen mal y acaban penchandose en pocos segundos... (no impota si juego en la GB o en la GBA....).

¿alquien sabe si hago algo mal?
Sabes como meter las partidas guardas en el disco duro con la F2A, y despues otra vez a la consola, me lo tienes que explicar mu bien, porque no tengo ni zorra.GRACIAS.
huy... en eso ni folla ya que no lo he hecho aun.... (me llego el fal ayer)

pero otros te podran ayudar...
Me parece que los juegos de GBA y de GB no se pueden mezclar, tienen que ser todos de GBA o todos de GB/GBC... Has probado esto?
si que he probado eso...
(ademas en el manual pone que se pueden mezclar pero yo no los he mezclado).

En success dicen que lo envie pero quero probar a ver si alguien sabe arreglarlo ya que enviarlo a Hong Kong es una pasta...
Hola a todos:
""""""Me parece que los juegos de GBA y de GB no se pueden mezclar, tienen que ser todos de GBA o todos de GB/GBC... Has probado esto?""""""""""
Me parece que no tienes el Game Bridge por lo que dices ,claro que se pueden poner juegos de GBA,GBC y GB lo que pasa es que con el Game btçridge y el cartucho puesto solo veras juegos de la GBc y GB y sin el game bridge solo veras juegos de la GBa.

Saludos
na, he hecho de todo y no funciona...
una vez me funciono y estube jugando casi sin problemas...

pero volvi a probarlo mas tarde y los juegos que hacia un rato ivan ya no ivan......

Menos mal que con los jueos de GBA no pasa , lo que confirma que el problema esta en el GB Bridge.
6 respuestas