Problemas GBA afterburner Futura-online

Pos eso me pillao una GBA con afterburner en futura online y me ha lleguado hoy, al principio notaba algo raro, y despues me he dado cuenta de ke se veia muy rosa, y ke tiene dos peazos de reflejos a los laos unas barras lila, creo ke el problema esta en ke la pantalla de del afterburner esta muy separada por abajo, alguien puede decirme si esto es asi o la abro y intento pegar el cristal del todo, ayudame REKIEM, dime ke hago pork enviarosla otra vez seria una tonteria.
ahh ademas no se pork no me han mandado ni la caja del after ni las instrucciones ni el pack de accesorios ke relagan pork'?
espero ke venga con el ez
Cauldreon :) El after no va en caja, sino en una bolsita de burbujitas de aire :p si quieres te la mando, jejeje.

en cuanto a lo del after.. las bandas y tal, ya te he escrito en el mensaje la solucion ;) tranki

El pack de regalo igual ... ya te lo he solucionao :)

si es ke .. toi en tó [inlove]
Si me pongo justo en frente de la pantalla veo como dos barras a los lados ke van desde las eskinas
son rosita y la pantalla esta como un poco separada por abajo, no kiero ser pesao(ke lo estoy siendo) pero la pantalla tiene ke estar pegada del todo no?
La pantalla si, el after es lo que esta bajo la pantalla :)
De toas formas... pasame los mails al privao.. que nos llamaran la atension aqui :p [fumeta]
Hola pues ya estoy probando mi gba y menos un pekeño problemilla con la cruceta, todo perfecto. Acabo de enviar un mail a Futura para que me resuelven este problemilla de tacto con el boton derecho de la cruceta.
Genial el pronblema k tenia con la cruceta esta solucionado. Muchas gracias s Rekmaster por su atencion y paciencia. 10 puntos para Futura
Yo tambien tengo ese problema, me seles dos lineas desde las esquinas y me pusieron el afterburner en futura pero pense que era normal que hago gracias.
Las lineas mas claras q
Bueno he estado mirando dos gba que me han montado el afterburner en futura una mas que en otra salen dos lineas de las esquinas inferiores hacia el centro de la pantalla, y en la que sale mas marcado las lineas tiene dos burbujas llamativas en las esquinas, que me dijo elena (me parece que se llama una chica rubia, que ahora es morena), que se quitaban con el tiempo y nada no se han ido y la otra tiene un pelin casi inapreciable hay solución. Las dos tienen puesto el kit para regular la intensidad con los botones del select mas A y B. Gracias.
Las burbujitas que salen en las esquinas salen a veces por la temperatura, que hace que se despege un poco las esquinas inferiores o superiores, depende.

Se soluciona muy facilmente, tan solo hay que apretar con un pañito o con la tarjeta negra que va dentro del kit la zona que se ha despegado y punto. Eso si, si no dominas el tema de desmontar la consola, mejor dejalo, no sea que jodas el afterb.

De todos modos, realmente las burbujas pequeñas que a veces aparecen, en muchos casos desaparecen en un poco de tiempo solas.

Pero si realmente te molesta, envia un mail a info@futura-online.com y te la arreglan sin cobrarte ni un duro [chulito]
Muchas gracias por tu respuesta, las burbujas se quedan así de momento (si me molestan pues lo llevaré a futura cuando me pasé por allí de puente o vacances), no soy muy apañado con cosas tan pequeñas con otras me defiendo mucho jajjaa, montando equipos de coche soy la leche modestia aparte jajaja, me quemo tanto el coco que cuando lo dejo como quiero, pienso en ponerlo otra cosa pero de lo derrotado que acabo paso la ultima vez me pase 5 días con el coche desmontado por dentro para instalar los modulos de ampliación de mi equipo, pero para lo que es el tema electronica pierdo babulina por todos los lados :) . Burno un saludo y sabes algo sobre las bandas de los lados es normal es reflejo tipo rosa desde las esquinas inferiores hacia el centro de la pantalla.
10 respuestas