Problemas Gc-tool

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vereis como ya conte me puse ha modificar la iso del True Crime para covnertirlo a español,la primera modificiacion cerre la iso y se quedaron los cambios,pero como me faltaba algo,volvi a coger esa iso ya modificada,y ponerme con la carpeta que me faltaba de retocar,y ahora no se quedan los cambios,y me pregunto.:
¿es que se tiene que modificar todo de una vez porque luego no deja?¿o es que el gc tool que tengo no va bien del todo?en este ultimo caso donde me puedo bajar la ultima version del gc-tool?
cuando camiaste los archivos lo hiciste "a pelo", es decir, haciendo clik con el raton, y cambiando el nombre, o le diste a renombrar?, xk si hiciste lo primero, no guardara los cambios al cerrar la iso. (a mi no me los guardo)

Salu2
le di a rename,pero parece que no deja hacer lo mismo que con los archivos de m1,etc,que con los que estan en la carpeta sounds,estos no se guardan,no se porque a ver si hay alguna otra herramienta gc tool que no sea esta version
2 respuestas