› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
juan_uceta escribió:tu mismo lo extraiste? como lo hisiste iluminame men
Messiahs escribió:juan_uceta escribió:tu mismo lo extraiste? como lo hisiste iluminame men
Yo cuando lo hice, lo que tenia era el juego en GOD, lo pase a ISO con el GOD2ISO y luego la iso resultante la abri con Xbox Backup Creator
JOSEunit10 escribió:Para no abrir otro hilo... los que jugaron la versión filtrada de los desarrolladores se habrán fijado que queda el icono blanco con las letras "WIP" en los logros de GOW3 y se carga todo, por que no solo aparece en el icono de todos los "Juegos jugados", si no que también aparece en los logros.
Mucho antes de meter el juego final borre los saves que quedaban y la cache, pero no funciono.
Alguien sabe algo al respecto para solucionarlo???... Aparentemente los logros no se pueden borrar.
Edit: Pufff!!!, parece que no hay ninguna solución... Me pregunto si modificando el perfil se podrá por lo menos cambiar la imagen.
-------------------
Edit 2: A ver si esto tiene sentido.
Acabo de revisar que solo se puede borrar los juegos que tienen cero "0" logros... Entonces, con el Profile Editor tomo el GOW3 infectado con el WIP y elimino, bloqueo, reinicio, los logros que tengo, luego en la consola con el juego a cero logros elimino el historial.
A ver si funciona, mañana contare.
Messiahs escribió:juan_uceta escribió:tu mismo lo extraiste? como lo hisiste iluminame men
Yo cuando lo hice, lo que tenia era el juego en GOD, lo pase a ISO con el GOD2ISO y luego la iso resultante la abri con Xbox Backup Creator
JenXon escribió:¿Puedes decir como vas a modificar el perfil? Es que me interesa borrar la huella que deja el FSD junto con un emulador de Snes (o N64 no me acuerdo) en el perfil.
JOSEunit10 escribió:JenXon escribió:¿Puedes decir como vas a modificar el perfil? Es que me interesa borrar la huella que deja el FSD junto con un emulador de Snes (o N64 no me acuerdo) en el perfil.
Yo tambien tenia ese "logro" y no se como en las siguientes ediciones desapareció.
De todas maneras trata de borrar todo rastro que tengas como save en el disco, yo tenia un save que decia algo asi como "FSD2.1"... y si es logro, das al botón guia entras a los logros y te sitúas sobre el "juego", en este caso el FSD, que imagino tendrá cero logros, entonces te saldrá "presionar (X) para eliminar todo el historial".
No he conseguido ninguna herramienta de modificación que elimine los logros del perfil, solo eliminar o vuelver a "bloquear" los logros conseguidos en un juego, algo asi como revertirlos.
Mi idea para eliminarlo por completo es esa que explico arriba, que básicamente consiste en eliminar los logros, dejarlo en cero, para que luego se pueda borrar el historial desde el dash.
JenXon escribió:¿Has probado al final borrar los "juegos" que tengan algún logro activado?
GGATEV escribió:Lo del icono yo lo areglé asiFSD -> Utilities -> Settings -> Content Settings -> Marketplace Optionsquité las opsiones de descarga de Iconos y Boxart.Luego fui sobre la caratula del juego con el buton Y Refresh Artwork.El juego se quedó sin caratula y icono, resetear la consola.Otra vezFSD -> Utilities -> Settings -> Content Settings -> Marketplace Optionspulsé las opsiones de descarga de Iconos y Boxart.Otra vez sobre la caratula del juego con el buton Y Refresh Artwork y ya tengo el icono i la caratula corectosDesculpen mi Español.Espero que se entienda
JOSEunit10 escribió:JenXon escribió:¿Has probado al final borrar los "juegos" que tengan algún logro activado?
Como dije, cuando tiene logro no se puede... La unica manera es "resetear" los logros con Profile Editor par que quede en CERO y asi poder borrar el historial desde el dash, ya que el dash solo borra el historial de los que tienen cero logros.
No hay ninguna herramienta, o por lo menos no he encontrado, de modificación de perfil que borre los "juegos jugados" con los logros, por eso la única manera que se me ocurre es como la he planteado.
No he podido probarlo todavía por que he cambiado de posición la conosla y estoy haciendo el cableado al PC para conectar por FTP y asi extraer el perfil, de pronto paso a un pendrive y lo hago. Luego comento si funciono.
Pachirleone escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro,y tengo una pregunta(espero realizarla en el lugar correcto).
Tengo una Xbox 360 flasheada del año...2009(finales de ese año) y leyendo en muchos lados,me entero que el Gears Of War 3 me "arruina" el flasheo(es decir,me dejará de leer copias). Ahora bien,mi pregunta es la siguiente: la actualizacion que me elimina el flasheo es la que se descarga al tener conectada la 360 al Live? o la actualizacion automatica del juego? (la ultima actualizacion de Dashboard la hice con el Mortal Kombat 9). Cabe destacar que NO tengo conectada la consola al xbox live(de hecho,nunca jugué online). Aún no teniendo conectada la maquina a internet,el GOW3 me elimina el flasheo? muchas gracias!
Ah por cierto,para jugar a juegos nuevos,siempre introduzco un disco de boteado(hasta ahora nunca tuve problemas con ningun juego).
Gracias!.
JenXon escribió:Ya lo he probado, y funciona, he podido borrar los dos "juegos" que quería quitar de en medio. Lo que no sabía es que para hacerlo había que conectarse al live. He tenido que sacar la consola vieja, montarla, actualizarla y conectarla, pero ya aprovecho y me hecho unas partidas por el Live
Lo que si que me he llevado un susto bien grande, por que al conectar al Live me ha puesto en mi perfil 6600 puntos en vez de los 12100 que tengo, creía que me los había borrado, pero al ratillo se ha actualizado perfectamente
Voy a jugar alguna partidilla, ¿alguien se apunto ?
jmillora escribió:buenas amigos tengo una jtag actualizada y con el freestyle me paso mis originales al disco duro con copy dvd, el lector no esta flasheado, tengo mi original del gear of wars 3, ¿puedo pasarlo con copy dvd del freestyle al disco duro para jugarlo?, o me puedo cargar algo del jtag?, es que no me atrevo a probar por eso del xgd3 vaya que meta el dvd y joda algo, si alguien me puede responder, saludos.
JOSEunit10 escribió:JenXon escribió:Ya lo he probado, y funciona, he podido borrar los dos "juegos" que quería quitar de en medio. Lo que no sabía es que para hacerlo había que conectarse al live. He tenido que sacar la consola vieja, montarla, actualizarla y conectarla, pero ya aprovecho y me hecho unas partidas por el Live
Lo que si que me he llevado un susto bien grande, por que al conectar al Live me ha puesto en mi perfil 6600 puntos en vez de los 12100 que tengo, creía que me los había borrado, pero al ratillo se ha actualizado perfectamente
Voy a jugar alguna partidilla, ¿alguien se apunto ?
Solucionado por aquí también
Funciono así como dije... Con el Profile Editor borre los logros, luego estando en cero borre el historial en el dash (no hizo falta estar online), luego borre la cache por si acaso, ejecute el juego nuevamente y todo bien, icono bien, iconos de los logros bien, todo limpio.
kruzcamporro escribió:Solucionado ...
Sl2.