golfo escribió:pasnake escribió:Yo creia que tneiendo el Xplit no haria falta flashear la consola no? es decir tu metes el juego al HDD y listo no? entonces que ventaja tiene el Xploit respecto al flasheo?
no hace falta flashearla.aunque con el flasheo a parte de jugar desde el dvd a copias puedes pasar dichas copias al hd. lo pillas?
pero los que la tienen flasheada para leer el gow3 sea xploit o no necestiyas el ultimo firm del lector flasheado
pero entonces yo entiendo que los que tienen el Xploit de hace 3 años y quieran jugar al Gears 3 se la tienen que flashear solo para ese juego ?
Es decir yo tengo el Xploit y puedo jugar a todos los juegos menos el GOW 3 , porque?
En teoria el Xploit se tragaria todo sin hacer falta flashear el lector no?
Porque por ejemplo alguien con Xploit que le haya quitado el lector a la consola, como juega al GOW 3 ?
No acabo de entenderlo todavia, perdon por mi ignorancia
Salu2
Editado: A ver creo que ahora lo he pillado despues de leer unos posts, los que tienen Xploit no necesitan el lector flasheado , ni siquiera lector, pero seria mejor tener lector flasheado para pasar el juego Original o backup al HDD y asi hacerlo ams rapido el proceso no?
Y los que tienen flasheada la consola tienen que esperarse al LT 2.0 o los ODDES para jguarlos porque este juego viene en XGD3 verdad?
Resumiendo:
1- Xploit puedes jugar al GOW 3 sin ni siquiera lector , pero si tienes lector flasheado al futurible LT 2.0 mejor
2- Los que tienen la consola flasheada tienen que esperarse al LT 2.0 o comprarse el original porque es un XGD3
es asi?