Problemas Gears Of War 3

Buenas,

Mi consola hace lo que le da la gana, Gears Of War 3, se une al club de los juegos que no me funcionan, la consola se queda cargando hasta el infinito o si consigo que cargue, empieza a no cargar texturas hasta que deja de cargar el juego totalmente, me pasa tanto desde el disco externo como el disco interno.

¿Se ha muerto mi consola?

Un Saludo.
lo tienes en format god? asi, si va..
Extraido en externo funciona perfectamente (me lo acabe hace dias y ningun paron ni problema)
Yo que tu probaba a crear un nuevo freeboot, igual no tienes la nand bien escrita o yo ke se.

Suerte compañero!
Normalmente, cuando uno de los archivos no se a extraído corectamente de la imagen si esta en formato xex, o so el god no esta del todo bien, genera estos problemas: cuelgues aleatorios, gráficos con líneas, fallos de sonido, problemas en videos.
Para solucionar esto, vuelve a generar el god, o a extraer los datos apartir del disco original.
Yo no lo tengo en GOD y me funciona perfecto sin ningún problema!
metiendolo en un hdd usb formateado en fat32, funciona perfecto

ami se me peta en el primer capitulo, en la ciudad de coole... en externo funciona bien ?
Buenos días,

Actualizando al último dash sin instalar dashlaunch puedo jugar sin que se me cuelgue aunque no han desaparecido del todo los loading infinitos...

Un Saludo.
Buenas, yo tengo otro problema con el GOW3, lo tengo original. El dash de mi consola es el último, pero el lector creo que tiene un firm viejuno. Me da error E66 al meter el juego. ¿Tendría que actualizar el firm del lector para que me funcionase verdad?
JenXon escribió:Buenas, yo tengo otro problema con el GOW3, lo tengo original. El dash de mi consola es el último, pero el lector creo que tiene un firm viejuno. Me da error E66 al meter el juego. ¿Tendría que actualizar el firm del lector para que me funcionase verdad?

Sí, al LT+ 1.92
JenXon escribió:Buenas, yo tengo otro problema con el GOW3, lo tengo original. El dash de mi consola es el último, pero el lector creo que tiene un firm viejuno. Me da error E66 al meter el juego. ¿Tendría que actualizar el firm del lector para que me funcionase verdad?

tienes que poner el LT+ 1.9
Max232 escribió:

Sí, al LT+ 1.92

Sin saber que versión tengo en el lector, teniendo la key ¿puedo poner la LT+ 1.92 no? He escuchado cosas de calibrado y esas cosas, pero eso supongo que es para que no te baneen, pero teniendo jtag me importa bastante poco. ¿Solo tendría que flashear directamente y ya esta no?
JenXon escribió:
Max232 escribió:

Sí, al LT+ 1.92

Sin saber que versión tengo en el lector, teniendo la key ¿puedo poner la LT+ 1.92 no? He escuchado cosas de calibrado y esas cosas, pero eso supongo que es para que no te baneen, pero teniendo jtag me importa bastante poco. ¿Solo tendría que flashear directamente y ya esta no?

Si. Flasheas y listo, desde windows o msdos.
Pedrinky escribió:
JenXon escribió:
Max232 escribió:Sí, al LT+ 1.92

Si. Flasheas y listo, desde windows o msdos.

Gracias. Tendré que ir a buscar la tarjeta de mi colega para poder flashear...
Perdonad, pero es que no estoy muy metido en el tema...

Yo tengo el lector flasheado desde hace bastante (no se ni el modelo del lector ni nada, ya que me lo hicieron en una tienda).

Me estáis diciendo que si yo me compro el Gears of War 3, es posible que no me funcione? (estoy hablando de comprar, original)

Muchas gracias

Saludos!
SoteBcn escribió:Perdonad, pero es que no estoy muy metido en el tema...

Yo tengo el lector flasheado desde hace bastante (no se ni el modelo del lector ni nada, ya que me lo hicieron en una tienda).

Me estáis diciendo que si yo me compro el Gears of War 3, es posible que no me funcione? (estoy hablando de comprar, original)

Muchas gracias

Saludos!

Así es, yo lo tengo original y no me va, tengo que actualizar el lector. Lo que pasa es que en junio/julio salió una actualización para la 360 que te flasheaba el lector mientras actualizabas, te quitaba el flasheo para las copias de seguridad y te lo dejaba como uno original. Si no la tienes actualizada, actualizala y a ver si te pone el lector en "original" así si que podrás jugar. Lo que pasa es que ya no te iran las copias de seguridad hasta que vuelvas a flashear el lector otra vez.

Si me equivoco que alguien se lo explique mejor.
Yo creia que tneiendo el Xplit no haria falta flashear la consola no? es decir tu metes el juego al HDD y listo no? entonces que ventaja tiene el Xploit respecto al flasheo?
pasnake escribió:Yo creia que tneiendo el Xplit no haria falta flashear la consola no? es decir tu metes el juego al HDD y listo no? entonces que ventaja tiene el Xploit respecto al flasheo?

no hace falta flashearla.aunque con el flasheo a parte de jugar desde el dvd a copias puedes pasar dichas copias al hd. lo pillas?
pero los que la tienen flasheada para leer el gow3 sea xploit o no necestiyas el ultimo firm del lector flasheado
golfo escribió:
pasnake escribió:Yo creia que tneiendo el Xplit no haria falta flashear la consola no? es decir tu metes el juego al HDD y listo no? entonces que ventaja tiene el Xploit respecto al flasheo?

no hace falta flashearla.aunque con el flasheo a parte de jugar desde el dvd a copias puedes pasar dichas copias al hd. lo pillas?
pero los que la tienen flasheada para leer el gow3 sea xploit o no necestiyas el ultimo firm del lector flasheado

pasnake, es como dice golfo, si yo me descargara mi copia de seguridad de internet, la metería directamente al hdd y podría jugar, pero al tener el juego verdadero prefiero jugarlo desde el dvd, o copiarlo al hdd, en vez de descargarlo. Además, actualizándola, si meto otro juego que me dejen en el lector ya lo puedo pasar al hdd del tirón, siempre es bueno tener actualizado todo.
El que te flashea el lector y te lo deja stock es el 13146, te lo puedes bajar con el Update Spy, pero antes comprueba que tengas la key ya que al actualizar se flashea los liteon a 0251 y hay que hacer otra historia para sacar la key.
para hacer un reflasheo hay que cargarle el firm original al lector antes sacarle la key de nuevo y flashear con el ultimo verdad?
golfo escribió:

pero entonces yo entiendo que los que tienen el Xploit de hace 3 años y quieran jugar al Gears 3 se la tienen que flashear solo para ese juego ?

Es decir yo tengo el Xploit y puedo jugar a todos los juegos menos el GOW 3 , porque?

En teoria el Xploit se tragaria todo sin hacer falta flashear el lector no?

Porque por ejemplo alguien con Xploit que le haya quitado el lector a la consola, como juega al GOW 3 ?

No acabo de entenderlo todavia, perdon por mi ignorancia

Salu2

Editado: A ver creo que ahora lo he pillado despues de leer unos posts, los que tienen Xploit no necesitan el lector flasheado , ni siquiera lector, pero seria mejor tener lector flasheado para pasar el juego Original o backup al HDD y asi hacerlo ams rapido el proceso no?

Y los que tienen flasheada la consola tienen que esperarse al LT 2.0 o los ODDES para jguarlos porque este juego viene en XGD3 verdad?

Resumiendo:

1- Xploit puedes jugar al GOW 3 sin ni siquiera lector , pero si tienes lector flasheado al futurible LT 2.0 mejor

2- Los que tienen la consola flasheada tienen que esperarse al LT 2.0 o comprarse el original porque es un XGD3

es asi?
Así es, los que tenemos xploit podemos meter el gears 3 por ftp (por ejemplo) y no tenemos ningún problesma para jugarlo, pero yo quería actualizar el lector por que lo tengo original y queria jugarlo desde el dvd.
pasnake escribió:
golfo escribió:

pero entonces yo entiendo que los que tienen el Xploit de hace 3 años y quieran jugar al Gears 3 se la tienen que flashear solo para ese juego ?

Es decir yo tengo el Xploit y puedo jugar a todos los juegos menos el GOW 3 , porque?

En teoria el Xploit se tragaria todo sin hacer falta flashear el lector no?

Porque por ejemplo alguien con Xploit que le haya quitado el lector a la consola, como juega al GOW 3 ?

No acabo de entenderlo todavia, perdon por mi ignorancia

Salu2

Editado: A ver creo que ahora lo he pillado despues de leer unos posts, los que tienen Xploit no necesitan el lector flasheado , ni siquiera lector, pero seria mejor tener lector flasheado para pasar el juego Original o backup al HDD y asi hacerlo ams rapido el proceso no?

Y los que tienen flasheada la consola tienen que esperarse al LT 2.0 o los ODDES para jguarlos porque este juego viene en XGD3 verdad?

Resumiendo:

1- Xploit puedes jugar al GOW 3 sin ni siquiera lector , pero si tienes lector flasheado al futurible LT 2.0 mejor

2- Los que tienen la consola flasheada tienen que esperarse al LT 2.0 o comprarse el original porque es un XGD3

es asi?

Cacao
Con Jtag:
    Cargar por USB/HDD necesitas Dash 13599
    Cargar ORIGINAL por DVD necesitas Dash 13599 y LT+ 1.92
    Cargar BACKUP por DVD no se puede, se necesita el LT+ 2.0 que todavía no ha salido.
Sin Jtag:
    Cargar por USB/HDD necesitas un ODDE que soporte XGD3
    Cargar BACKUP por DVD no se puede, se necesita el LT+ 2.0 que todavía no ha salido.
Max232 escribió:Sin Jtag:
    Cargar [b]ORIGINAL por DVD necesitas Dash 13599 y LT+ 1.92[/b]

Esto creo que tampoco funciona, tengo el juego original, el dash 13599 y LT+ 1.92, y meto el Gears 3 y lucecita roja y ERROR66 al instante. Pruebo otros juegos originales y algún backup y funcionan perfectamente, pero es meter el Gears 3 y lucecita roja..
¿Alguna solución? [mamaaaaa]
lechuck85 escribió:

Esto creo que tampoco funciona, tengo el juego original, el dash 13599 y LT+ 1.92, y meto el Gears 3 y lucecita roja y ERROR66 al instante. Pruebo otros juegos originales y algún backup y funcionan perfectamente, pero es meter el Gears 3 y lucecita roja..

Pues según tengo entendido a la gente le funciona el jugo original con la 1.92, no se por que a tí no te funcionará...
lechuck85 escribió:

Si es un LiteOn, te vas al JungleFlasher 0.1.86 abres tu dummy.bin, en la ventana le dices que no, le das a Open Target Firmware seleccionas LTPlus-025v1.91.bin le das a Spoof Source to Target y realizas todo el proceso como siempre.
Max232 escribió:Cacao
Con Jtag:
    Cargar por USB/HDD necesitas Dash 13599
Sin Jtag:

Yo lo pondria mejor asi:

Cacao
Con Jtag:
    Cargar por USB/HDD necesitas Dash 13599 (Yo tengo el 12611 y va bien)
    Cargar BACKUP por DVD no se puede, se necesita el LT+ 2.0 que todavía no ha salido. (O Grabarlo en modo DATOS y funciona perfecto)
Sin Jtag:
Porque decís que en Jtag no funciona por DVD... Y que hay que esperar a nuevo ixtreme... ¿?
Si con Jtag puedes leer los backups por DVD sin ni siquiera tener ixtreme (flasheada)...

Salu2
manuelin94 escribió:Porque decís que en Jtag no funciona por DVD... Y que hay que esperar a nuevo ixtreme... ¿?
Si con Jtag puedes leer los backups por DVD sin ni siquiera tener ixtreme (flasheada)...

Salu2

Claro que lo puedes hacer, pero la iso tiene que estar extraida y grabada como datos. Así si que la lee.

Pero grabada como iso si no tienes el lector flasheado no te lo va a leer, y si a ti te lo lee, dime como que lo intento para poder jugar [fies] .
confirmado jasper + 13599 + lt1.92 = gow3 funcionando , con lector y su firmware original siempre luz roja

salud0s!
backup por ahora , solo en consolas con jtag si funciona en 12611 , sin jtag solo original a partir de lt + 1.90, Max232 no digas mentiras anda y antes de afirmar algo pruebalo antes.. como pa fiarse de la mitad de la gente..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cuidadín con lo que pones por las normas del foro sobre descargas y demás... la imagen esa que has puesto son los rars, no se tienen que descomprimir?
Salen los rar pero arriba del todo ya esta la carpeta descomprimida si te fijas
Atención con lo que se comenta por el hilo, os recuerdo que tenéis expuesto de lo que se puede hablar y de que no...
Eso mismo iba a comentar yo, que a la gente se le olvida muchas veces.
Perdón por poner lo del juego. Yo pensaba que no se podía hablar de donde bajar la copia de seguridad, pero si de como cargarla.

Ya me he leido el post correspondiente y no volveré a poner nada parecido.
lokojose escribió:backup por ahora , solo en consolas con jtag si funciona en 12611 , sin jtag solo original a partir de lt + 1.90, Max232 no digas mentiras anda y antes de afirmar algo pruebalo antes.. como pa fiarse de la mitad de la gente..

como? lo hago tengo dos jasper con jtag
Arreglado mi problema! Había flasheado con el LT+1.1 en vez del 1.91 xDDD. Por lo visto el último dash reunifica a todos los lite-on en un solo tipo, y no me había coscado de ello, asi que le metí el que me correspondía de siempre, no el nuevo que se crea ahora.. De ahi lo de Pre y Post, jejejeje.
Juegando como un loco :p
y como puedo descomprimir la iso para jugar en jtag?
juan_uceta escribió:y como puedo descomprimir la iso para jugar en jtag?

Descomprimir la iso no....extraer los archivos SI.

Puedes estraer los archivos con programas como: Wxripper, Xbox Image Browser, Xbox Buckup Creator....busca info que hay unos cuantos y cualquiera te sirve. Para los últimos juegos te recomiendo el primero de la lista.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
juan_uceta escribió:y como puedo descomprimir la iso para jugar en jtag?

Descomprimir la iso no....extraer los archivos SI.

Puedes estraer los archivos con programas como: Wxripper, Xbox Image Browser, Xbox Buckup Creator....busca info que hay unos cuantos y cualquiera te sirve. Para los últimos juegos te recomiendo el primero de la lista.

Salu2!

yo descargue el wxrriper 1.2 y la verdad no me funciono o no lo se usar!! y gracias por responder
xbox backup creator, ese nunca me ha fallado.
las xgd3 aun no se pueden extraer los archivos
golfo escribió:xbox backup creator, ese nunca me ha fallado.

pèro me imagino que ahora si te a fallado
no es que me haya fallado simplemente que juegos como el driver san francisco o el gow3 que vienen en xgd3 no se pueden extraer con ningun programa
de momento.
golfo escribió:no es que me haya fallado simplemente que juegos como el driver san francisco o el gow3 que vienen en xgd3 no se pueden extraer con ningun programa
de momento.

si pero como todos los que hemos posteado en este hilo queremos desempaquetar el gow3 y tu mensionaste el xbox backup creator que no trabaja con los xgd3.
JenXon escribió:
manuelin94 escribió:Porque decís que en Jtag no funciona por DVD... Y que hay que esperar a nuevo ixtreme... ¿?

Salu2

Claro que lo puedes hacer, pero la iso tiene que estar extraida y grabada como datos. Así si que la lee.

Pero grabada como iso si no tienes el lector flasheado no te lo va a leer, y si a ti te lo lee, dime como que lo intento para poder jugar [fies] .

No, yo digo grabar los "datos" no la iso XD
Salu2

golfo escribió:xbox backup creator, ese nunca me ha fallado.

golfo escribió:no es que me haya fallado simplemente que juegos como el driver san francisco o el gow3 que vienen en xgd3 no se pueden extraer con ningun programa
de momento.

juan_uceta escribió:
de momento.

si pero como todos los que hemos posteado en este hilo queremos desempaquetar el gow3 y tu mensionaste el xbox backup creator que no trabaja con los xgd3.

¿Estáis seguro de eso? XD
Porque yo tengo justamente esos 2 juegos extraídos... XD
Salu2
tu mismo lo extraiste? como lo hisiste iluminame men
71 respuestas
1, 2