Problemas Gears of War

Hola queria comentar un problema que tengo haber si tiene solución la cosa es que e instalado el GOW en mi pc y cumplo los requisitos minimos y el jeugo solo va fluido aunque con algun salto que otro al cargar mapas cuando pongo todo al minimo efectos de luz sombras etc el juego pide los siguientes requisitos:

Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+

Y yo tengo los siguientes:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Centrino Duo 1,6 GHz
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7300 GO Turbo caché 256MB

La cosa es que cuando instale el juego me salia que la configuración recomendada era poniendolo todo en medio y con una resolución de 800X600 y con la recomendada va a saltos alguien sabe como podria solucionarlo si esque tiene solucion?? Gracias de antemano
En si este juego no es que este bien optimizado para correr con alguna maquina mas o menos, te cuento mi experiencia... con una:

Windows XP
AMD Athlon 64 X2 3800+ 939
1.5 GB RAM
12 GB Disco duro
NVIDIA GeForce 8800 GTS (320)

El juego igual daba esos saltos (estaba configurado medio-alto), parece que es algo que les pasaba a varios jugadores y habia una "solucion" de editar un archivo, en el Hilo oficial hay un link Truco(post #414) para quitar los molestos tirones que suelen aparecer al jugar., otra cosa es que la GeForce 7300 que mencionas es algo -menos potente que la GeForce 6600 igual y es por eso.

hilo_-HILO-OFICIAL--Gears-of-War-PC---3-_924586
sekrod escribió:Hola queria comentar un problema que tengo haber si tiene solución la cosa es que e instalado el GOW en mi pc y cumplo los requisitos minimos y el jeugo solo va fluido aunque con algun salto que otro al cargar mapas cuando pongo todo al minimo efectos de luz sombras etc el juego pide los siguientes requisitos:

Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+

Y yo tengo los siguientes:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Centrino Duo 1,6 GHz
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7300 GO Turbo caché 256MB

La cosa es que cuando instale el juego me salia que la configuración recomendada era poniendolo todo en medio y con una resolución de 800X600 y con la recomendada va a saltos alguien sabe como podria solucionarlo si esque tiene solucion?? Gracias de antemano

Instala el parche...es un puñetero milagro, en Pentium IV me tiraba de autentico lujo. Busca el parche, instalalo y disfruta de este juegazo
Gracias por las respuestas sabesi por donde mas o menos queda el parche en el hilo oficial ??? esque no lo veo

PD: Cierto con el parche ya no da tirones va perfectamente fluido y conto a medio y a 800X600 muchisimas gracias tengo otro problema y es que kiero instalarlo en un windows 7 64 pero al instalarlo y iniciarlo dice que tengo que iniciar el startup exe sabeis como puedo solucionarlo?

PD2: Al final se a solucionado todo con el mismo parche XD
4 respuestas