Problemas Geforce2 64MG

Hola, tengo una geforce2 64 MG con un Athlon 1.7 y 256 ddr y 60 gigas de disco duro, la placa base es una Asus, digo esto porque no se donde puede estar el fallo porque cuando puse por primera vez un juego salian unos poligonos parpadeando de diferentes colores y se me quedaba colgado a los 10 segundos. Tocando en la bios consegui que no se quedase colgado pero los polígonos siguen apareciendo. Tengo el directX 8.1 y los drivers detonator he provado tres difetrentes y todo sigue igual. Incluso tuve la oportunidad de probar otra geforce2 64 diferente a la mia y tambien pasaba lo mismo:O
No se que hacer ya y estoy desesperado!!!!!!!
Si a alguien le pasaba lo mismo y lo ha arreglado o me pueda ayudar.........PLEASE!!!
Has probado a instalar los Via 4 in 1??

Salu2
Que los 4 en 1 son solo para placas con chipsets Via, y el no ha especificado que chipset lleva su placa.

Yo he estado buscado esa grafica en la web de Leadtek y no la he encontrado, ¿puedes dar mas datos acerca de ella?

Un saludo
Las ASUS para Athlon XP no llevan todas el chipset VIA, ya sea el KT266 o el KT266A???
Bueno hay una que no, la A7M lleva el chipset AMD761 pero las otras yo creo que si son VIA.
Corrigeme si no estoy en lo cierto ;)

Salu2
Hombre, pues estan, aparte de la A7M que tu has mecionado:

-ASUS A7N--> Con chipset N-Force

-ASUS A7S-VM--->Con chipset Sis 730S

Por eso decia que antes de recomendar los 4 en 1 deberiamos cerciorarnos de que modelo es (aunque presumiblemente llevara chip Via).

Un saludo
Donde puedo mirar la version de mi placa o el chipset ese? es que soy novato, no se si se ha notado:-|
X-D X-D
Gracias por responder
En la seccion de downloads de la pagina tienes un programilla que seguro que te ayuda a ver cual es tu chip y otras cosas, que se llama Motherboard Monitor (en pc varios).
Hay otros, como el sisoft sandra, etc...
Ademas de decirte que placa tienes te dicen la temperatura y demas movidas... ;-)
Weno pues he instalado los 4 in 1 y la verdad es que el 3dMark me da una puntuacion superior a antes de instalarlo :-)pero los poligonos siguen apareciendo :( :(
Gracias a todos por la ayuda pero ¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa? Es que me parece que mi ordenador se cachondea de mi:( :(
7 respuestas