Problemas Geforce2 mx

Hola tengo una geforce2 mx, y desde que la tengo lo único que me ha dado han sido problemas.

Antes tenia una TNT2 m64, y me funcionaba muchisimo mejor que esta. COn la geforce2 mx se me queda colgado el ordenador, ya no veo las películas con la misma resolución que antes, etc...

Quería saber si hay algún antidoto par arreglar esto.


También querria saber si el problema es la placa base ya que funciona con el chip via 133 y he leido que puede causar problemas.

Tambien quería saber, si el problema de que se me quede colgado el ordenador puede ser causado por la targeta gráfica, o es problema de la memoria ram.
el problema es la configuración del agp, debe estar a 2x, si no, te ocurre eso. Es un problema de diseño del chipset que sólo se puede resolver cambiando unos valores del bios, en concreto la opc. agp driving value, si la tiene (que no todos los setups lo tienen) ajustalo en manual y el valor puede ser: DA o EA.
Si no lo tiene, olvídalo, es un co**zo todo lo que hay que hacer, agp 2x y ya está. El rendimiento que pierdes es mínimo (en juegos, del orden de 1 o 2 fps.)
salu2
Echale un vistazo a hilo del foro:
problema con AMD y aceleradora
ahí encontrarás una posible solución a tu problema
Yo tuve el mismo problema, tienes q actualizar el chipset via y te ira de p... madre. En http://www.via.com.tw/drivers/index.htm el q se esta haciendo famosillo 4-in-1
3 respuestas