A ver, tengo un problema, si me podeis ayudar
Hace poco me pille una Geforce 4mx440, y ya lo conte aqui. Todo iba bien, pero ahora la he instalado en otro ordenador, y me pasa lo siguiente:
Al ejecutar cualquier juego, se cuelga el ordenador por completo. Al principio no lo hacia, pero me lo hizo una vez, con lo que decidi desinstalar los detonator, y pues los drivers del fabricante (Leadtek). A partir de entonces, nada mas empezar cada juego, se cuelga al instante.
Tambien he probado cambiando cosas en la Bios, pero nada. Yo no se si sera incompatibilidad entre drivers (al desinstalar unos y poner otros), problema de parametro de la bios, o que se me ha petado la tarjeta.
Ahora mismo no puedo ponerla en el otro ordenador , en el que si me funcionaba, si no lo haria para probar.
equipo: PIII 933, 256 MB. La tarjeta en una Winfast A170 GF4 MX440. Tb tengo una capturadora de video, (no se si podra tener algo que ver). El sistema operativo va bien, ahi no se cuelga ni nada (es XP). He probado los juegos en varias resoluciones, y nada.
Por ejemplo, el Counter, me iba bien, sin problema, y ahora da igual ponerle Opengl que D3D, que justoa antes de empezar a jugar, se peta.
Por favor,alguien tiene idea???
Ultima cosa, hay un parametro de la bios que es AGP aperture, y lo tengo a 64M (64 MB ??????)
Salu2