Problemas Geometry Wars en M3 Real

Bien, creo que no incumplo al preguntar esto en este foro.

Vereis, estoy jugando al Geometry Wars (precioso juego para quien lo haya probado) y tengo dos problemillas (leves y que no me quitan el sueño, pero si se pueden solucionar eso que me llevo):

1- Cuando la cantidad de navecitas enemigas es incontable (cuando parece que son millones y no sabes bien cómo las esquivas xD) me aparecen relantizaciones y no sé si es por problema de mi flash (M3 Real, recordad), de mi microSD que es de las "lentas" (Sandisk 2 gigas "Made in China") o es que el juego en sí tiene ese bug. ¿Alguien tiene idea o le pasa con otros flashes?

2- En el mismo juego he intentado probar el modo on-line vía wi-fi, pero va a ser que no. He probado otros back up's en modo wi-fi desde mi M3 Real, juegos con el cartucho original de Nintendo, etc. y todo me funciona correctamente. ¿He de suponer entonces que es problema del back up y os pasa lo mismo a vosotros o es solamente a mí (ya sería mala suerte...)?

Muchas gracias a quien intente ayudarme, y a quien no también, que si ha leído esto es porque ha leído lo anterior y por lo tanto ya me sirve (en cierto modo).
1 - el bug a mi tambien me pasa
2 - el modo wifi sera de ...nose , puesto k a mi me va perfecto ^^
1 respuesta