Problemas GFORCE 4 TI 4200 y NFSU

Pues tengo problemas con este juego ya que cuando llevo un rato empieza a relantizarse y no tira ni a la de 3, tengo un AMD XP2000 con el multiplicador a 141 y 768megas a 266, el disco duro es un Seagate a 7200 de 80 gigas con unos 20 gigas libres esta noche lo he desfragmentado y luego lo provare.
Ahhh mi sistema operativo es Windows 2000 y la placa base una Asua A7A266.
Con el aquamark3 me ha dado una puntuación de 14.000 y pico si no recuerdo mal..... es lo normal para mi equipo o es poco?

Alguien puede decirme donde bajar ese software para overclockear mi tarjeta????

Gracias
Escrito originalmente por nomg
tengo un AMD XP2000 con el multiplicador a 141

Dudo que lo tengas a 141 el multiplicador...

kitale el overclock al micro y verás que te va perfecto. ( o subele el voltaje)
mis antiguas memorias de 266 no subian a mas de 135, yo tengo un 2000xp a 200x8.5, 512 Mb DDR400 y una Ati Radeon 9600 Pro y me va impresionantemente bien. Prueba a meter todos los ultimos drivers...

Salu2 [tadoramo]
El desmultiplicador esta a 141 te lo aseguro. He overclockeado un poco la tarjeta grafica y la puntuación con el aquamark3 ha subido a 15.282 pero cuando juego pasa lo mismo al principio todo va perfectamente pero a medida que vas jugando se va relantizando y eso que la temperatura de la CPU no pasa de 54ºc (llevo un ventilador thermaltake para la CPU con regulación de velocidad regulado a unas 5000, un ventilador de caja thermaltake con regulación de velocidad automatica, dos ventiladores en la tapa y otro mas en el frontal que mete aire en la caja).
La verdad es que es extraño ya que nunca he tenido problemas con otros juegos por ejemplo suelo jugar al medal of honor (con todas sus expansiones) a resoluciones altas y con pleno detalle sin problemas.

Alguna otra sugerencia?
el desmultiplicador que yo sepa no existe como tal. El clock de un micro se determina por un producto del bus y el multiplicador(valga la redundancia). Creo que los valores mas altos que se pueden llegar a tomar en multis (en casos de o/c extremo) son de 20 y pico... Asi que de 141 nada tio... Tendras el bus a 141 y el multi a lo que sea, 12x o 12.5...

Si solo te falla en el NFS entonces puede ser algun bug, o alguna mala configuracion.... NO se me ocurre nada mas...

Salu2 [flipa]
A mi se me cerraba y ralentizaba el NFSU con 2000+@2400+ si no subía el voltaje del procesador.
Esta claro que es el puto juego lo tengo actualizado a la version 1.3.0, cuando empiezas a jugar de maravilla pero luego parece que tenga un pentium 2 joder.
Por otro lado el voltaje de la CPU esta a 1.750 de verdad crees que debo subirlo? a cuanto?

Un saludo
a 1.750 y no sera un T-Bred A no? weno incluso un B, me parece muxo tener que subir tanto el Voltaje para poder hacer menos de 100 Mhz de o/C, yo que tu lo pondria a 133x12.5 que seria como te venia.... Y me dejaria de o/c... [bye] [bye]
Ese voltaje es el que marca la placa Asus por defecto yo no lo he tocado la CPU ya esta a 133 (por defecto) y el problema es el mismo, esto tiene que ser un puto bug del juego
Cuando te vaya ralentizao, minimza el juego y mira q procesos ta en uso, xq me huele a mi q tendras un antivirus trabajando o algo parecido. Mas facil, antes d jugar, cierra cualquier programa, (antivirus, firewalls, etc). Tb puede ser problema d la gráfica q a lo mejor se calienta demasiado y empieza a ralentizarse (poco probable) igualmetne fijate si el ventialdor funcioan bien x si acaso. Tb prueba a bajar al mínimo todos los detalles, aver si empieza a ralentizarse tb. O baja el micro ya x probar, poniendo el fsb a 100...

salu2
Haber ayer comprobe todos los ventiladores, inlcluido el de la grafica y todos rulan, ya de paso los limpie con un spray de aire, el antivirus por supuesto ya esta desconectado, tambien he comprobado el tamaño de la memoria virtual y tambien esta ok.
Yo cada vez estoy mas convencido de que es el puto juego que tiene bug, yo por mi parte me rindo gracias a todos por vuestras respuestas.

Nota:
Temperaturas:
CPU: No pasa de 55º
Placa: No pasa de 35º
10 respuestas