problemas god hand

Hola, tengo un problema con el God Hand, cuando quiero grabar la partida me dice que los datos estan dañados, pero yo aun no guarde ninguna partida, alguien me puede ayudar?

Tengo el hdloader 0.8 b y una memory card max memory de 16 mb, no se si influira
hola

Puede que sea problema de la tarjeta de memoria. Yo he tenido problemas con las max y cada cierto tiempo tengo que formatearlas. Prueba a pasar las partidas al ordenador y luego formatea la tarjeta y prueba. Si lanzas el HDLoader desde la memory, pasa el launcher a otra tarjeta primero!

Saludso y suerte
A mi también me pasó eso. De hecho éstas tarjetas me están dando bastantes problemas.
Gracias por contestar, pues grabare en una memory card oficial, lo raro es que en los demas juegos si me deja guardar
A mi me funciona bien con todos los juegos que tengo, pero cuando intento pasar partidas desde la tarjeta al pendrive por Action Replay Max, se me cuelga y todos los datos de la tarjeta se convierten en corruptos...

Saludos
Son sólo algunos los juegos que dan problemas. Otro que tampoco funciona es el Resident Evil 4
Yo tambien tengo una memory MAX y la verdad es que petardean que dan gusto,solo la utilizo para almazenar partidas de juegos que ya termine ¬_¬
Hey men God hand es un clavo, no sirve para nada [lapota]

Mejor ve ala fereteria y compra clavos jajaja [oki]
7 respuestas