problemas god of war

hola tengo un problemon, mas o menos por lo que creo es el final del juego,machacas a hades y luego apareces es el templo que tienes que proteger a tu familia de muchos kratos, cuando se cae el templo abajo, al poco rato se me keda colgada la play, y la lucecita roja empieza a parpadear como loca, y tengo k desconectarla de la corriente para que pare, alguien sabe a k se puede deber, problema de la copia tal vez?

es una pstwo v13

gracias
Avisa de q vas a hacer un spoiler por lo menos, anda.
te has respondido tu solito... XD
Si es original, puedes ser fallo de la consola, pero nunca había oído acerca de ese fallo, o del disco que esté mal. Mira a ver si puedes irte con tu memory card y tu disco a una ps2 de un amigo a ver si pasa lo mismo.

Si te has hecho una copia de seguridad de tu original, igual no sabías que es un DVD9.

En otro caso, te han timado.
No entiendo que tiene que ver un disco con que la play empiece a resetearse.¿no te ha pasado antes cuando jugabas con otros juegos?
Pues que el juego no cabe en un DVD5, y si lo tiene ahí grabado (copia de seguridad) es normal que se le cuelgue o que la consola haga cosas raras cuando intenta leer la segunda capa de un DVD9.
eso es claramente problema de la copia de seguridad...
estara rallado el dvd y por eso se volvera tarumba la ps2...
solo cabe esa explicacion... o que al meter el juego en un dvd5 lo hicistes mal y por algun motivo se keda colgao...
yo tengo una copia de seguridad en un dvd5 y va perfectamente... XD
6 respuestas