Problemas gordos con key clip!!!!

Antes que nada, pedir disculpas por haber abierto un nuevo hilo, pero me es realmente necesario hacerlo. Al grano:

Bueno, tengo una wii DMS y tengo un key clip. Intento programarlo pero no puedo y me da siempre el mismo error: AVR device not responding. Este error es ya famoso y he leído diferentes hilos sobre este problema, como por ejemplo el hilo de latin_lover. En este se decía que había que configurar los puertos paralelos y desconozco como hacerlo.

Estoy realmente desesperado pues no se que hacer, lo he probado todo. He pregonado mi problema por distintos hilos pero en ninguno de ellos he logrado una respuesta que me sirva.

Y es por esto por lo que e decidido escribir este hilo, y espero solucionar este problema lo antes posible.

Entonces, mi pregunta es: ¿Como se configuran los puertos paralelos para que me deje de dar siempre el mismo error?

Gracias de antemano por habr leído el mensaje.

PD: No me pongais links a otros hilos por favor [+risas] ...quiero solucionar este problema cuanto antes por que, literalmente, estoy "que no cago" con el clip, y perdon por la vulgaridad [sonrisa]
( a unas malas puedes preguntar en el foro de wiikey que hay en wiinewz )
Te voy a comentar mi experiencia que es igual a la que tu comentas pero al final he podido actualizar el key clip a traves del PC.

Lo primero que debes de hacer es poner el puerto paralelo en modo ECP o EPP, pero cuaida puede que ya lo tengas en este modo. Para comprobarlo ve al Panel de Control - Sistema -Pestaña Hardware - Boton Administrador de Dispositivos, lo pinchas y te vas Puertos COM- LPT pinchas sobre el signo + de la izquierda y busca puerto de impresora, si en este pone ECP o EPP ya está en el modo correcto y no hay que tocar nada, si no es asi debes de entrar en la BIOS del ordenador para cambiar esto.

Para entrar en la BIOS debes de reiniciar el ordenador y cuando este conntando los bytes de memoria debes de pinchar sobre el boton Supr o sobre el boton F2 (hay otras posibilidades pero estas dos son las más típicas).

Una vez hayas entrado en la BIOS busca la seccion se Perifiericos o Chip de Perifericos, entras y buscas el Puerto Paralelo y lo cambias de modo.
Si no has entrado nunca en el BIOS del ordenador te recomiendo que le pidas a alguien que te lo configur por ti (algun vecino, amigo etc.. que lo haya hecho alguna vez)

Una vez que todo esto esta resulto vamos a lo realmente importante que es CONSEGUIR que el AVR responda.
Supongo que si te da esto es porue ya ejecutado el "install_giveio.bat", si no es asi ejecutalo.

A mi me ha dado infinidad de veces el mensaje que comentas, asi que he probado (como dicen el el analisis de este chip) a mover hacia un lado el key clip hacia un lado y veia que la intensidad de la luz azul bajaba y subia. Cuando le empujaba la intensidad bajaba como dicen en el analisis, pero no me "respondia el AVR".
He seguido probando hasta que empujando (con cuidadito de no romperlo) ha ahbido un m oemento que la luz azul se ha apagado y sin dejar de mantener el empuje le he dado al "program.bat" y.. CHAN TA TA CHAN lo ha cogido y a funcionado la actualizacion al 1.9S. Luego he puesto el Key clip en la wii y ha funcionado de maravilla.

Esto ha sido mi experiencia he ido probando a actualizar ejerciciendo distintas presiones sobre la conexion Key Clip orgramador hasta que me ha "enganchado el AVR" y he podido actalizarlo.
Te aconsejo que pruebes a moverlos y ejercer distintos gardos de presione sobre la conexión a ver si tienes suerte.

Ya nos contarás ESPERO que te funcione.
Saludos-.
2 respuestas