Pues peregrinogris, suponiendo que haces el metodo swap bien sin errores y que antes te los leia todos y ahora no, pues que putada
, pero no comentas si a eso le pasa a los originales
, no me hagas caso pero tal vez modificando el potenciometro del lector puede que te los pille (no me hagas caso que eso seria como caso extremo)
Yo te comentare un poco de mi Saturn que es un Model1 como el tuyo, a mi se los traga todos los cd's, pero por ejemplo estoy jugando con ella, por ejemplo media hora o una hora, si quiero cambiar de juego me debo de esperar un rato (5 minutillos como mucho) para que se enfrie y poder poner otro juego, pero es que antes no me lee ningun juego (inclusibe original), pero el caso es que me pongo a jugar de nuevo ,pero 8 horas si no me e artado antes y sin ningun problema con el juego, curioso no??
Otra cosa, sobre la Model2, esta claro que existen dos modelos de saturn que podemos ver en la calle (no me refiero en Japon), la model1 que es la de los botones ovalados y con el LED de lectura de CD-ROM, y la model2 que es la de los botones redondos y sin el LED de lectura de CD-ROM, pero en este mismo modelo hay dos versiones que me parecen que as comprobado tu mismo, una que es de lectura normal como la model1 y hacemos el Swap normalmente, y otro modelo que la lectura es diferente, me parece que es de Lente de pista continua (que no se para) y no se puede hacer el Swap como lo conocemos, me parece que existe un metodo para hacer el Swap para este modelo en concreto pero se conjugaba con el boton reset y no me acuerdo ahora
, pero como tiene 21 pines si puede ser chipeada por los chip que dices (eso para la model2, los dos tipos).
PD: Si me he equibocado, comentarlo please
PD: Yo he visto los modelos que os he comentado