Problemas GOW con el live

Hola,

Me pasa sólo a mi o a todo el mundo? Es imposible jugar por el live
O me dice que pierdo la conexión con el anfitrión o se queda bloqueando "cargando" una vez que eliges unirte a una partida....

No entiendo, solo he conseguido entrar a una partida.
¿Os pasa lo mismo? ¿qué hacéis para jugar por el live?

Saludos
Yo he probado y a mi también me pasa, solo con el GOW, con los demás juegos perfecto, lo unico que he conseguido ha sido jugan la historia en cooperativo con un guiri

Saludos
eso nos pasa a muchos y a mi incluso a veces se me keda pillado con la imagen cargando y la rueda esa dando vueltas
A mi me va de lujo ahora mismo acabo de jugar y llevo 1 hora dandole al mando!!!
A los que os va bien, ¿jugáis eligiendo partida igualada o no? Os lo comento porque las 2 pocas veces que he conseguido conectar, creo que fueron cuando no eliges patida "igualada" sino partida de jugador
a mi tb me da problemas, la unica que he podido jugar ha sido una partida igualada.
yo e jugado solo en coop y me iva de fabula
Yo juego en todo menos partida igualada, que me dice siempre que se pierde la conexion. A veces al buscar partida me hace lo mismo. ¡Una solucion ya!. Salu2
A mi también me han pasado ambas cosas: la rueda girando y no encontrar partida. La solución es meterte en partidas en que no estén ya 7/8 personas metidas. Desde que me meto en partidas de jugador con 2-3/8 no he vuelto a tener problemas, pero sí es cierto que el juego peta bastante. Ayer acabé de jugar unas 8 rondas y se me colgó en el lobby.

¿Alguien se ha fijado lo LENTA que va la guía en este juego?. Ayer tuve que contestar un mensaje y el cursor iba mucho más lento de lo normal sobre las letras del teclado. Parece que le cuesta más que a otros juegos cargar la guía o algo.

Por lo demás el juego es glorioso. No pierde calidad por Live, no he tenido nunca nada de lag y es bastante divertido, aunque soy malísimo.
yo estoy igual que vosotros, segun dicen ya estan preparando la primera actualizacion
he conectado esta mañana y se me ha actualizado,he podido jugar una partida igualada y cuando el anfitrion se ha ido no me ha dejado conectarme a ninguna partida mas
Yo me compré el juego ayer y nada más meterlo por primera vez se descargó una actualización. Y aún así la guia va a pedales y se cuelga a veces al cargar. No va desastroso pero podría ir mejor.
11 respuestas