Problemas GOW JUDGE..

Buenas, estoy teniendo un problema que nunca antes había tenido con un juego.
En concreto con el gears judgement. Lo compre en zavvi cuando salió, ayer empece a jugar y hoy cuando enciendo la consola y me pongo a jugar se peta la imagen y el sonido. Pensé que fuera un problema con el hdmi pero he probado otros juegos y en el dashboard y ningún pantallazo negro.

A alguien mas le ha pasado con este o con otro juego?

Será un problema con el cd y su grabación? Debería reclamar a zavvi?

Llevo unas 4 horas de juego y no me había pasado hasta esta mañana.

Un saludo y gracias.
yo tengo ese juego pal/es y no me ha pasado nada, ya me he terminado la campaña y he estado bastantes horas en el multijugador y sin problemas
Kill3R_1 escribió:yo tengo ese juego pal/es y no me ha pasado nada, ya me he terminado la campaña y he estado bastantes horas en el multijugador y sin problemas

lo mismo ningun problema con el
Bueno así esta el tema :

Cuando arranque la consola me dio 3 luces rojas, apague, encendí y me empezó a dar el problema con el juego. Probé el battlefield 3 y todo Ok pero al poner el gears 1 otra vez el problema.
Pero la cosa de complico, por que no me abría la bandeja de la Xbox y tuve que andar haciendo piruetas para volver a abrirla.
Le cambie el cable a uno de componentes que tenía y parece que ahora esta todo Ok.

Ya no se si es el juego, la consola, el cable hdmi o las meigas pero me da a mi en la nariz que la consola esta a punto de pedir el retiro ...

Ahora no por dios [+risas]
Joder que cosa mas rara ¬_¬ yo he jugado muchas horas y a la campaña 2 o 3 veces la he pasado y rejugado, mas de 50 horas diría yo que llevo ya y no he tenido nada de eso, lo que si me ha pasado de congelarse la imagen fue con el AC III, pero vaya nada mas y lo de las luces rojas me ha salido alguna vez y era por mala conexión con la electricidad.

Espero que no sea lo que comentas y sea algo puntual, que ami me pasa eso y me veo con un ataque de ansiedad [+risas]
A un compañero le pasa lo mismo pero con el Tomb raider, se puede tirar horas en el Gears nuevo que no le pasa nada, pero es poner el Tomb y consola congelada.
A el también le salieron las 3 luces rojas hara cosa de 3 meses, pero solo le pasa con el juego mencionado anteriormente.
Parece que es cosa del juego entonces, del DVD digo. Intenta reclamar y que te lo descambien que seguro que la consola no es si no pasaria con todos no?
Reclama, que te lo cambien, es lo único que veo factible porque me pasó lo mismo con el último Tomb Raider...
Ami me pasa con el AC3 que se congela el indio pero el entorno va bien el juego es original y la xbox rgh
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si el juego se deja instalar a la perfeccion en el HDD no deberia porque haber fallo.
si comentas temas de 3 luces rojas todo apunta que los gears por su defectos son juegos que aprovechan todo el potencial de la consola y peta la grafica y mas cuando hablamos de zephyr o falcon.
en todo caso tu consola esta muriendo,
si tienes un amigo que tiene una xbox prueba el juego en su consola y veras lo que te comento.
un saludo
por cuanto te ha salido en zaavi?
Pues para mi que es problema de la consola, algunos juegos fuerzan mas la gpu que otros asi que cabe la posibilidad de que tu consola esté muriendo.
11 respuestas