› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Parches y grabación
Escrito originalmente por [zako]
Por otro lado supongo que los juegos seran bajo formato PAL, ya que si estan en otro sistema deberás cambiar la consola a este sistema.
Escrito originalmente por [zako]
Hola
Bueno, empecemos por partes. Has dicho que has volcado varios DVD's pero, ¿el resto los has podido grabar y solo se resiste el DOAX? Yo diria que es la marca de DVD, prueba otros, yo tengo el Philips tb y uso Princo 4x.
Respecto a lo de parchear los juegos, esto es solo necesario si no tienes puesta la ultima bios de xcuter2 (4976.02) si la tienes puesta no necesitas parchear los juegos, ademas solo necesitan ser parcheados algunos juegos, no todos.
Por ultimo lo de grabarlos en formato iso o desde la carpeta y poniendo UDF da lo mismo, yo por ej uso el xISO de yursoft como tu y luego los grabo con el Recordnow max sin ningun tipo de problemas y por supuesto funcionan (y no toco ninguna configuración, el .iso ya lleva los datos con los que se tiene que grabar). Por otro lado supongo que los juegos seran bajo formato PAL, ya que si estan en otro sistema deberás cambiar la consola a este sistema.
Un saludo y espero que te sirva.
por cierto yo los grabo sin iso para luego poder leerlos en el pc
tengo q tragarme el juego en frances o hay alguna faorma de hacer q ande en español???? gracias