Problemas grabación CD 100 min

Bueno pues el asunto es que como puedo hacer para grabar un cd de datos de 875 ya que el nero no me lo reconoce y una par de programas mas tampoco, todos me ponen que no tiene espacio suficiente, cuando he comprobado que es menor...
Tengo que usar otro programa o que?

Mi grabadora es una LG DVD dual 4x. Gracias.
El nero no te reconocera los cd's de 90 ó 100 min. Solo reconoce 80 min. aunque podras grabar hasta los 100 siempre que tu grabata lo permita.

EDITO: olvide decirte que debes activar el overburning hasta los 100 min y grabar a bajas velocidades.
Y grabar en modo disc at once.
Entonces si el nero no lo reconoce que programa uso, también probe con el copy dvd y me ponia lo mismo que no habia suficiente capacidad?

Bueno voi a seguir intentandolo gracias! :D
ErIs escribió:Entonces si el nero no lo reconoce que programa uso, también probe con el copy dvd y me ponia lo mismo que no habia suficiente capacidad?

Bueno voi a seguir intentandolo gracias! :D

Que yo sepa ninguno lo hace. Sencillamente activa el overburning y dale caña XD XD
Hola, lo que tienes que hacer es lo que te han explikao los compañeros, mira cuanto te reconoce la grabata porke con mi antigua LG GSA4081B me lleve una sorpresa con una marca concreta de discos de 100 min y la grabata me cojia 847 megas XD pero en el combo solo cojio 140 megas XD, sin embargo otras marcas si trinka 700 megas en los 2, por eso toka el overburning.

salu2
5 respuestas