Problemas Grabación de miniDVD-R

Hola a todos,

Estoy intentando grabar unas imágenes ISO en miniDVDs (en concreto, miniDVD-R) y me he encontrado con que la grabación (usando ImgBurn o Alcohol 120%), aunque aparentemente se produce y termina, finalmente no se lleva a cabo, al terminar la sesión la grabadora reconoce los discos como DVD-RW vacíos o con sesión incompleta, o bien se queda bloqueada al intentar re-grabar. [comor?]

No sé si puede ser problema de la grabadora (las de los 2 portátiles donde he probado funcionan perfectamente grabando tanto CDs como DVDs normales) o bien de que los discos estuvieran en malas condiciones (eran Verbatim, se supone que de calidad, aunque de los pocos que quedaban en la tienda desde hace años). Mi duda es: ¿Suelen dar problemas los miniDVDs a la hora de grabarlos, de forma inherente, en comparación con los DVDs normales? ¿O acaso mis discos están en malas condiciones, o bien las grabadoras no se llevan bien con este tipo de formato?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.
Me hice un monton de mini DVD para la gamecube nunca sin problemas

Asi q o estan malos los discos, o las imagenes q queres grabar no estan bien... xq no creo dos grabadoras distintas den mismo problema
Muchas gracias @theelf por tu respuesta. [oki]
Sí, eso es lo que me mosquea, que dos grabadoras que nunca han dado problemas hagan ahora lo mismo, y las ISOs son de fuentes fiables además. Sólo me quedaba la duda de que todos los miniDVDs dieran problemas per sé a la hora de grabarlos, pero si esto no suele ocurrir, entonces los que he usado probablemente estuvieran cascadísimos.
Mismo problema con 2 grabadoras diferentes en 2 pcs diferentes sería bien raro... Lo común a ambos casos son los discos...

Puedes intentar grabalos desde un linux por descartar completamente que es un tema de software/drivers. (brasero o k3b son programas que te permitiran grabar ISO a disco)
@Darumo
¡Gracias! Otra opción más a considerar.
Yo encontre una tarrina olvidada por los siglos de los siglos en el almacen de CDs marca "banana" si si, no es broma, y la mitad ya no tiraban ni para atras

tambien otra verbatim viejisima, no se, finales de los 90s, y tambien, muchos fallaron en algun punto, creo q de los 10, no se si grabe 2 o 3 bien

Supongo que a partir de ahora, comenzaremos a ver la vida util de los CDRs que antes era dificil de hacer conjeturas
theelf escribió:Yo encontre una tarrina olvidada por los siglos de los siglos en el almacen de CDs marca "banana" si si, no es broma

[carcajad] ¡Los Banana son míticos! Corren leyendas de que esa marca fabricaba unos CDs de 900 MB muy buenos para el tema de Dreamcast. ;)
Bueno, pues al final era cosa de los discos. Conseguí los adecuados y todo va perfecto. [oki]
¡Gracias por vuestras respuestas!
7 respuestas