Problemas grabación iHas 524

Buenos días. Hace bastante flasheé mi grabadora Liteon iHas 524, y bueno a la hora de hacer backups y luego grabarlos jamás he tenido ningún problema, ni si quiera el otro día cuando un colega me paso el GTA V, todo correcto. Pero ahora con el fifa 2014 me pasa lo de saque el disco y limpielo. Que creéis que puede pasar? Yo lo grabo todo con el cloneCD, según el vídeo tutorial que hay en este mismo foro. Tendría que volver a flashearla según indica este post hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454?
O es que todavía no ha salido una forma de grabarlo correctamente? Y otra cosa que antes no me pasaba cuando alguna vez grabo con ImgBurn ya no me sale la opción el cuadro de dialogo donde puedo elegir truncate, y antes me salía siempre porque puede ser eso también?

Gracias

Un saludo
Buenas como te va salir lo de truncate si estas usando una liteon flasheada? Es de logica que no te saldra ya que realizas backups 100%.El tema del fifa 2014 sera piyar la configuracion que te vaya bien el fifa 2013 ya daba bastantes problemas.Error de disco sucio es por grabacion de baja calidad

Usa las opciones de la eprrom de la liteon para mejorar la grabacion:

Abres el programa en options tilda las 2 primeras opciones y deja las siguientes sin marcar, le das a limpiar historial opc y apagas el pc(no vale reiniciar) Enciends el pc y lo grabas con imgburn usando verbatim a 2.4x sin opc activado.

Prueba si asi consigues que te funcione
igusi2000 escribió:Buenas como te va salir lo de truncate si estas usando una liteon flasheada? Es de logica que no te saldra ya que realizas backups 100%.El tema del fifa 2014 sera piyar la configuracion que te vaya bien el fifa 2013 ya daba bastantes problemas.Error de disco sucio es por grabacion de baja calidad

Usa las opciones de la eprrom de la liteon para mejorar la grabacion:

Abres el programa en options tilda las 2 primeras opciones y deja las siguientes sin marcar, le das a limpiar historial opc y apagas el pc(no vale reiniciar) Enciends el pc y lo grabas con imgburn usando verbatim a 2.4x sin opc activado.

Prueba si asi consigues que te funcione

Cuando pones abre el programa en options a que te refieres? a que programa? Perdona que no te siga porque hace mucho que no tocaba este tema y ahora me cuesta un poco volver a meterme en el lío
Pues el programa de las tools de la eprrom de la liteon es un programa que ayuda a alas grabaciones, bajate el ixtreme burn como si fueras a flashear la grabadora y dentro veras el programa lo cojes y lo demas lo borras.
3 respuestas