Problemas grabacion juego .iso

Buenas, tengo una duda ya que me ha dado problemas un juego al intentar grabarlo.
Tengo en el ordenador una imagen del juego en formato .iso, en teoria simplemente tendria que quemarla en cualquier dvd con un programa tipo nero (yo he usado el nero) y en dvds decentillos como los verbatim (son los que he usado) y simplemente le digo grabar imagen y listo a baja velocidad y con eso el jkuego ay estaria perfectamente grabado y listo para jugarlo, no?
Si me he equivocado en algo decidmelo, es que lo he hecho asi y hemos probado en la consola de un amigo y no chuta.. (ah si tiene chip eh )
Por si te sirve de algo, yo extraigo los archivos de la ISO con el xISO al disco duro del PC y despues los grabo con Nero, eligiendo DVD(UDF) y "Forzar modo de compatibilidad con XBOX), y siempre me va bien.
mapaal escribió:grabo con Nero, eligiendo DVD(UDF) y "Forzar modo de compatibilidad con XBOX), y siempre me va bien.

yo hago lo mismo y sin problemas

saludos
pues mira lo mas seguro es que tengas un xiso y es si lo tuestas con nero no rula, pero si lo tuestas con primo dvd rula de maravilla, (no lo he comprobado aun pero un amigo asi los tuesta y asi jalan en mi xbox) yo usa la opcion que recomienda mapaal y a verdad es que asi nunca me da problemas aunque voy a intentar con el primo por que me da flojera descomprimir los xiso
Suponiendo que has sacado los archivos iso de donde pienso que los has sacado... deberías probar a descomprimirlos con un programa llamado Quick iso (me parece que ese es el nombre correcto, aunque no estoy seguro).

Saludos.
el xiso a veces produce imagenes no validas usad el qwix
Ya me parecía a mí que no era correcto eso del Quick iso. El programa que necesitas, probablemente, es el QUIX, que extrae los archivos de esos *.iso y después los grabas con el programa que quieras; el Nero, por ejemplo.

Saludos.
Si el ISO que has generado es correcto no tienes porque descomprimir ni nada... con el nero te lo tiene que grabar tal cual sin problema alguno,
Para crear ISO's usa en la xbox el avalaunch y en el PC el Qwix
te lo creara a la velocidad de la luz... bueno llega a 10 Mb/s, y si quieres hacerlo a la inversa es decir pasar un ISO a la xbox pues lo mismo
7 respuestas