Problemas grabacion Xdg3

Buenos gente...he leido miles de hilos que unos aconsejan una cosa y otros otras y ya he malgastados unos cuantos dvd....Bueno me explico....me compre una ASUS compatible con Burner max....hacia mis grabaciones al 100% en discos datawrite y no se por que algunos a la perfeccion y otros posavasos...incluso en juegos que traen dos discos el primero para tirar y el segundo perfecto....Pues arto de tirar discos me he comprado Verbatim 003 y me he dispuesto a grabar Lost Planet que a dia de hoy aun no he podido grabarlo....he configurado con EEPROM y imgburn como en un tuto...al darle a grabar me ha salido un cartelito diciendo algo como que activara tal opciones para que la grabacion sea optima y en vez de 2,4 a 4 de velocidad...le he dado que no porque en el tuto ponia esas opciones desactivadas y al terminar...Posavaso!!!!!.

Alguien me puede ayudar a configurarlo todo por ejemplo para grabar ost planet 3 y asi tener una referencia para empezar.
Vamos a ver lo de la configuracion de la epprom es aconsejable cuando te da problemas de disco sucio cuando dices posavasos a que te refieres? Disco sucio, fallo en la grabacion? Da mas detalles
Ostia!! Que fallo....a posavasos me refiero a que ni si quiera me reconoce el juego dejandolo en el interfaz sin darle a jugar...le doy al A y ni de coña.
Bueno entonces dejo la eeprom como estaba y el imageburn solo pongo en calculate optimal y nada mas no??. Te explico lo que voy a hacer y me corriges si falta algo.
Descomprimo el juego,lo parcheo,amplio la capacidad de grabacion con el programa,abro el imageburn,opciones calculate optimal y grabo a 2,4???
Buenas usa dvd verbatim y dices que no no detecta el backup? Pero no te tira algun error? Algo que dato que diga la consola? Una cosa as probado de realizar la grabacion en truncate haber como reacciona la consola? La grabacion en el pc salen correctas?

Intenta un poco dar mas datos haber.
Todo sale perfecto...el error de consola me sale al darle al A para jugar y me sale del tiron el disco sucio.....voy a probar a grabar sin tocar eeprom y solo con imageburm en calculate optimal. o que alguien me diga los pasos normales a seguir...
Buenas si es problema de disco sucio usa verbatim marcas del epproom las 2 primeras y dejas desmarcadas las 2 ultimas y grabas a 2.4x sin opc activado.
5 respuestas