problemas grabacion xgd3 con ihas 224 i mkm003

saludos a todos,abro este post para ber si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
he intentado grabar mis backups de seguridad,pero al salto de capa me da de pi maximos de 200 a 700,he probado con muchas configuraciones i nada
el image burn me los verifica al 100%.
a ver si me echais una mano
yo estube con un problema parecido y me canse de probar configuraciones y arruinar discos compre una ihsa122b y la crossflashee a 124 y hasta ahora funciona de 10 llevo tirado 20 discos y ningun posavasos.
yo tengo la 124, he probado varias configuraciones opc on ,off x2,4 x4 etc etc y a veces bien a veces mal no entiendo si es la suerte o que no tiene logica....
A los que grabais con una liteon os deja instalar los juegos en el disco duro de la consola?
Hola a todos, bueno te aporto mi ayuda en lo que me sea posible, Burdig yo tenia un problema parecido al tuyo.., en el salto de capa se me subian lo Pi´s (PI Y PIF), sobre todo PI, a niveles incomprensiblemente altos,, solo en el salto de capa [mamaaaaa] , intenté tooodoo, config EEPROM, etc.., pero lo unico que me ayudo en los MKM-003 era grabarlos a 2,4 y desactivar OPC, HT ONLINE Y HT ENABLED en la EEPROM, o bien en Imageburn, es curioso pero sé que C4eva recomienda grabar a 4x con OPC, pero a mi esto me daba problemas aleatorios en el salto de capa ¬_¬ , ahora mucho mejor, otra cosa supongo utilizas KPROBE2 para testeo, es importante poner los valores clv´s lectura 4x, [sonrisa] si no te resulta he observado que si reinicias para cada Backup´s es mucho más fiable, no Antivirus etc..., y ya como último intento desde la EEPROM, puedes intentar limpiar el Historial OPC ANTES de cada Backup´s,. Así he conseguido que mis copias de seguridad tengan valores PI entre 30-40, y PIF no superiores a 3. Espero poder haber sido de ayuda, ya me contarás. Un Sldo. [borracho]
Yo uso los mkm 001 y con la 124 me grababa 1 bien y 5 mal usara la config que usara.
Con las 122 crossflasheada a 124 vengo tirando 1 atras del otro sin problemas.
ohzarus escribió:Yo uso los mkm 001 y con la 124 me grababa 1 bien y 5 mal usara la config que usara.
Con las 122 crossflasheada a 124 vengo tirando 1 atras del otro sin problemas.

seria interesante pusieras los PI´S que obtienes para poder obtener conclusiones, así como configuración ,, HT . OPC., etc,, gracias. XD
he subido el resultado de kprobe grabado a 2.4
OPC=OFF

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF
resultados malisimos

Adjuntos

burdig escribió:he subido el resultado de kprobe grabado a 2.4
OPC=OFF

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF
resultados malisimos

J [mamaaaaa] , horrible!! Problemas en el salto de capa y al final... [+furioso] , es extraño, son made in singapur? , limpiastes historial OPC,? Que controladora sata?, programas residentes.. ya por ultimo desfragmenta el hdd, en la bios modo sata en ide..etc.., no daemon tools, etc.... ¬_¬
si,son singapur.
controladora sata ni idea,mi placa es una asus p5q
limpio el historial opc,nada de daemon ni programas de ese tipo,incluso desactivo el antivirus,las bios estan bien.
ya no se que hacer xd
gracias
Desfragmenta hdd y opciones energia alto rendimiento, no salvapantallas o cosas asi, pincha en otra sata,...prueba con otra Backup´s, esos verbatim, pueden ser ,es raro,¿.... tu placa tiene modo raid cuidado.. Y coloca el cambio de capa manual en 2133520 y ya no se que más.. :-?

P.D. edito y te paso esta guia que aunque esta en ingles te puede ser de ayuda.

http://www.ixtreme.net/open-forum/17835 ... e-2-a.html
Con 224b recien comprada y flasheada:

Discos mkm003
OPC OF, X4 - Error en verificación e instalación en HD
OPC OF, X2.5 - Verificación de imgburn correcta, instalación HD correcta, Juego funcionando.

Creo que el EPROM siempre lo tuve con
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Es el Skirym, primer juego instalado con 8.7 GB. El fallo lu tuve con Batman. Seguiré probando para ver si es cuestión de la velocidad, del juego, de las opciones Eprom o del puto azar.

Muchas gracias a Takumi, por su gran trabajo desinteresado y porque incluso tiene la paciencia de atender nuestros MP, a veces histéricos y compulsivos.
11 respuestas