Hola a todos, bueno te aporto mi ayuda en lo que me sea posible, Burdig yo tenia un problema parecido al tuyo.., en el salto de capa se me subian lo Pi´s (PI Y PIF), sobre todo PI, a niveles incomprensiblemente altos,, solo en el salto de capa
, intenté tooodoo, config EEPROM, etc.., pero lo unico que me ayudo en los MKM-003 era grabarlos a 2,4 y desactivar OPC, HT ONLINE Y HT ENABLED en la EEPROM, o bien en Imageburn, es curioso pero sé que C4eva recomienda grabar a 4x con OPC, pero a mi esto me daba problemas aleatorios en el salto de capa
, ahora mucho mejor, otra cosa supongo utilizas KPROBE2 para testeo, es importante poner los valores clv´s lectura 4x,
si no te resulta he observado que si reinicias para cada Backup´s es mucho más fiable, no Antivirus etc..., y ya como último intento desde la EEPROM, puedes intentar limpiar el Historial OPC
ANTES de cada Backup´s,. Así he conseguido que mis copias de seguridad tengan valores PI entre 30-40, y PIF no superiores a 3. Espero poder haber sido de ayuda, ya me contarás. Un Sldo.