problemas grabacion

He realizado cuatro copias del juego nhl2k3 y no me arranca con el swap magic se me queda la pantalla roja. con es cogswaploader tampoco me lo carga, me estoy volviendo loco, por no saber por k puede sucederme esto. Tengo que meter algun parche y en este caso como puedo hacer eso de los parches soy nuevo en ps2.k GRACIAS A TODOS.
Como es la copia? en cd o dvd? en que marca? cuando dices lo del parche supongo que es un cdrip, en ese caso puede ser problema de TOC (creo que se soluciona con un parche o cargando con BP) o puede ser que necesites cargarlo con cdloader.

Chau!!
mi copia es en dvd verbatin y es duplicado de una imagen de un juego. es decir creo la imagen y luego la grabo. uso el swap magic gracias. NO ME FUNCIONA
lo has grabado a velocidad baja? a 1x o 2x? Si no es eso puede ser que tengas que utilizar el cdloader (a mi me parece que ese es el problema) yo utilizo el dvdloader v7 all y me carga todo menos los juegos con multicheck. puedes descargártelo del megamanula de POPI.

Chau!!
vale me lo descargo y como lo meto en la play o en la memory card es k soy muy novato
cuando te lo descargues te lo grabas en un dvd y lo utilizas para cargar la copia de seguridad de tu juego. mirate el megamanual de popi que está muy bien y te aclarará las dudas sobre como usarlo.

Espero que ahora consigas jugar!!
Chau!!
5 respuestas