Problemas grabadora CD

Tengo un problema al realizar la copia en un CD.
Utilizo el Nero v5.5.10.0 y cuando le doy a grabar CD te sale
la pantalla donde ves el progreso del CD.

En la parte de arriba aparece la barra del buffer de lector, en el
centro ves el porcentaje de CD grabado y abajo a la derecha
aparece el porcentaje del buffer del grabador.

Empieza a grabar y el buffer de lectura sube entre 95% y 100%
el buffer del grabador se pone entre 95% y 100%, pero cuando empieza a grabar, los dos buffer suben y bajan entre 0% y 100%.
Si uno baja el otro sube y al reves.

Si me podeis decir porque me pasa esto, la grabadora de CD es una Yamaha F1 44x-24x-44x.

Saludos
Holas, prueba el DMA dl hd a ver si esta activao o el d la grabata eso m pasaba a mi cn una Benq 40x12x48x, posiblemente el DMA ste desactivao.
Pienso q puede ser eso.
salu2
Hola ALME, no he encontrado donde puedo activar el DMA en
los discos duros.
Tengo W98 y he ido a PANEL DE CONTROL-SISTEMA-UNIDADES DE DISCO. En el disco duro que biene como C: si me biene para
marcar el DMA y está activado, pero en los otros dos discos no me aparecen para poder marcarlos.
Si sabes porque puede ser.

Saludos
tienes que activar el dma de la grabadora. panel de control-sistema-administrador de dispositivos eliges tu grabadora, le das a propiedades y veras la casilla de dma
Imagen

aki te mando una imgen pa q lo veas
Hola sentinel, sabes ya como se activa el dma?? si usas windows 98, mi pc boton derecho-administrador d dispositivos-eliges la grabata y le das a propiedades y pikas en configuracion y veras el dma, t lo a explicao ya el amigo josebest si tienes XP le das a mi pc boton derecho, csilla d hardware, pikas en administrador d dispositivos y le das acontroladoras IDE ATAPI y a propiedades y pones ahi el DMA.
salu2
Ya he conseguido activar la casilla del DMA, no se cual fue el motivo de que se desactivaran en los cuatro dispositivos IDE el
DMA. Ahora funciona bien.

Saludos
6 respuestas