Yo te comento mi experiencia, porque aquí a cada user, le va una cosa... a otros otra... parece un caos... jajajaja. Yo la compré para ponerla a mi portátil por USB, con un adaptador SATA-USB.... la compré ya flasheada, una 224B en "Spainsellers" para no andar con líos de flasheo por USB, pero mis primeras experiencias con la grabadora y que no tenía dvds Verbatim... me decepcionaron totalmente, dos "posavasos" con maxell y otro con error de buffer o algo así en el imgburn. Viendo por ahí experiencias de otros users, la crossflasheé a una 624B, que si la crossflasheas, la tienes que pasar a este modelo creo y desde ahí, con la V2 del firmware de Takumi, ni un problema. Suelo jugar desde el disco duro, los instalo y todo bien. Lo que es curioso, es que los maxell... no me van muy finos, me falla mucho lo del OPC (calibración) y si quito esa opción me da error. Los que mejor me van son los Mediarange, sin ningún fallo y se instalan bien en HDD de la consola. Esta fue mi experiencia y ahora la grabadora me va a la perfección, como te digo haciendo el cross a la 624B. Te lo decía porque hay de todo, que a gente que la pasó a una superior, luego no le iba bien y bajó otra vez a la 224B, pero si te va mal, como a mí al principio, puedes probar a crossflashearla y meterle uno de los firmwares modificados para otros tipos de IDs de Dvds...
Un saludo y suerte...