Problemas grabadora lite-on 224B

hola tengo una grabadora lite-on 224B flasheada con el 224B de C4eva, el temas es q intento grabar y me da fallo en el 49% o 50%, aun asi he cambiado por otro film modificado con las IDS modificadas o corregidas y llega el 100% pero al finalizar el disco me pone error y la xbox no la reconoce.

Espero respuesta.

gracias
Machote, mira a ver si no tienes bien configurado el imgburn para el salto de capa.
Pon la opcion en "optimal".
A mi me va de muerte.

Otra opcion es que tu creas que tu grabadora esta flasheada y te haya fallado el flasheo
si eso esta activo desde q instale el img y siempre ha ido bien pero a la hora de colocar esta grabadora y flashearla, con el tuto q ahi en esta web solo me graba hasta el 49 o 50% y cuando cambie las IDS con otro flim ya modificado llego al 100% pero me da error al finaliza disco, no se si probar a pasarla a una 524B a ver si asi sale bien??? gracias
Yo te comento mi experiencia, porque aquí a cada user, le va una cosa... a otros otra... parece un caos... jajajaja. Yo la compré para ponerla a mi portátil por USB, con un adaptador SATA-USB.... la compré ya flasheada, una 224B en "Spainsellers" para no andar con líos de flasheo por USB, pero mis primeras experiencias con la grabadora y que no tenía dvds Verbatim... me decepcionaron totalmente, dos "posavasos" con maxell y otro con error de buffer o algo así en el imgburn. Viendo por ahí experiencias de otros users, la crossflasheé a una 624B, que si la crossflasheas, la tienes que pasar a este modelo creo y desde ahí, con la V2 del firmware de Takumi, ni un problema. Suelo jugar desde el disco duro, los instalo y todo bien. Lo que es curioso, es que los maxell... no me van muy finos, me falla mucho lo del OPC (calibración) y si quito esa opción me da error. Los que mejor me van son los Mediarange, sin ningún fallo y se instalan bien en HDD de la consola. Esta fue mi experiencia y ahora la grabadora me va a la perfección, como te digo haciendo el cross a la 624B. Te lo decía porque hay de todo, que a gente que la pasó a una superior, luego no le iba bien y bajó otra vez a la 224B, pero si te va mal, como a mí al principio, puedes probar a crossflashearla y meterle uno de los firmwares modificados para otros tipos de IDs de Dvds...
Un saludo y suerte... ;)
Yo he echo lo mismo. Tenia 224B (me fabricaba unos posavasos guapos como 8) la pase a 624B, la meti firm modificado y a funccionoar. Forza 4 grabado ok, instalado en hd ok.Assessin Creed grabado ok, instalado ok ................ . Todo esto en dvd`s baja calidad. Eso si con el Clone CD. Seleccionas de las dos opciones la de abajo y zero fallos.
a mi ihas224 no lee discos en blanco, a alguien le ha sucedido lo mismo? se daño desde que la conecte en otra pc desktop
romin escribió:Yo he echo lo mismo. Tenia 224B (me fabricaba unos posavasos guapos como 8) la pase a 624B, la meti firm modificado y a funccionoar. Forza 4 grabado ok, instalado en hd ok.Assessin Creed grabado ok, instalado ok ................ . Todo esto en dvd`s baja calidad. Eso si con el Clone CD. Seleccionas de las dos opciones la de abajo y zero fallos.

Cuales son las opciones esas de "las 2 de abajo" que comentas en CloneCD?

Por cierto Clone CD graba 200mb menos de lo que debe, con lo cual mas de un juego estará incompleto y ta marcará la consola para baneos futuros o te darán error de CIV, no tiene por que, pero deberían.
Por cierto Clone CD graba 200mb menos de lo que debe

Si eso ya lo he dicho yo ya como TROPECIENTAS MIL VECES......y la gente no hace ni el mas minimo caso.......como ven que funciona y se instala.....pues a tirar los cohetes.....pero luego no se dan cuenta que ESTAN GRABANDO LOS XGD3 a 8,5GB en vez de 8,7 GB.....es el MISMO CASO que GRABAR XGD3 CON CUALQUIER GRABADORA que no sea LITEON + FIRM C4EVA....pero bueno...es LO QUE HAY...... }:/
romin escribió:Yo he echo lo mismo. Tenia 224B (me fabricaba unos posavasos guapos como 8) la pase a 624B, la meti firm modificado y a funccionoar. Forza 4 grabado ok, instalado en hd ok.Assessin Creed grabado ok, instalado ok ................ . Todo esto en dvd`s baja calidad. Eso si con el Clone CD. Seleccionas de las dos opciones la de abajo y zero fallos.

Hola.

Yo también la he pasado primero a 624B y luego el firm modificado para la 624B.

De momento grabando perfecto con ImageBurn y Amazon Basics. :)

Un saludo.
dani10 escribió:

Hola.

Yo también la he pasado primero a 624B y luego el firm modificado para la 624B.

De momento grabando perfecto con ImageBurn y Amazon Basics. :)

Un saludo.

ola eres tan amable de explicarme como se pasa a 624b, por favor, me lo mandas a mi correo
jerusalenx@hotmail.com
Me puedes pasar tambien como pasar a 624 o ponerlo aqui. mi correo es yuste848@hotmail.com

Yo lo e intentado hacer lo que dice hay con la 624 pero no se puede
10 respuestas