Problemas grabadora PIONEER DVD-RW DVR-111D para grabar X DG3

Buenas noches, he probado de grabar el gow3 todo correctamente tal como indican los tutoriales i en imgburn obtengo el error de "Power calibrating error" i en el clone cd, directamente me salta grabacion fallida (no me graba nada en el dvd, no me lo peta). Si alguien sabe algo sobre esto se lo agradeceria.

He probado de grabar el fifa 12 (X DG2) i me lo graba perfectamente. Gracias un saludo
Prueba a grabarlo con el Clone Cd pero a maxima velocidad.
Yo intente grabar el disco a 2,5x con el Clone Cd y me dio el mismo fallo instantaneo que a ti, ni empezaba a grabar.....
Ese error es por 2 posibles causas:

- Discos de mala calidad, (Verbatin falsos) u otras marcas.
- El DVD empieza a fallar, la lente se muere.
Yo tengo el problema de que no me deja grabar de ninguna de las maneras....estoy ya algo desesperado. Alguien ha encontrado la solucion????
Tengo la misma grabadora PIONEER DVD-111D
Yo tengo la misma grabadora y he grabado 3 XGD3 sin problemas, tengo el firm 1.29 de los Dangerous Brothers 0 problemas. Buscar el 1.29 aquí en su web http://tdb.rpc1.org/#DVR111D y luego lo descargais. Imgburn versión 2.5.6.0
zellin escribió:Buenas noches, he probado de grabar el gow3 todo correctamente tal como indican los tutoriales i en imgburn obtengo el error de "Power calibrating error" i en el clone cd, directamente me salta grabacion fallida (no me graba nada en el dvd, no me lo peta). Si alguien sabe algo sobre esto se lo agradeceria.

He probado de grabar el fifa 12 (X DG2) i me lo graba perfectamente. Gracias un saludo

que version de firmware llevas?.... por lo que he visto los que tienen 111D con firm 1.29 (oficial) son los campeones de los posavasos XGD3
Lo primero comprad discos de calidad, ahora los XGD3 ocupan el disco completo a diferencia de los 7.3Gb de antes.

zellin escribió: en imgburn obtengo el error de "Power calibrating error"

Es un fallo común en las antigüos modelos de Pioneer, no permiten calibrar de forma óptima el laser, esta opción del Imgburn se puede desactivar en el menú de Herramientas~Opciones~Grabar~Ejecutar OPC(Optimun Power Calibration) antes de grabar, debes desmarcar esta casilla.

Saludos
JCESTAL escribió:Lo primero comprad discos de calidad, ahora los XGD3 ocupan el disco completo a diferencia de los 7.3Gb de antes.

zellin escribió: en imgburn obtengo el error de "Power calibrating error"

Es un fallo común en las antigüos modelos de Pioneer, no permiten calibrar de forma óptima el laser, esta opción del Imgburn se puede desactivar en el menú de Herramientas~Opciones~Grabar~Ejecutar OPC(Optimun Power Calibration) antes de grabar, debes desmarcar esta casilla.

Saludos

Tengo la misma grabadora, y ya llevo 4 posavasos, y tengo esa opcion desmarcada.
Estoy por instalar el firm de "the dangerous brothers" para probar.. luego comento, uso discos verbatin (como siempre, no creo sea ese el problema)
Tengo la 111D con el 1.29 y le hice una copia de seguridad a un amigo del RAGE porque decía que el no podía hacerla y con el último IMGBURN le hice el backup de los 2 primeros discos a la primera y sin errores que es lo que quería mi colega, el tercero me dijo que no le hacía falta porque era para el online y no se ha quejado de no poder jugar ni nada, osea que le debe funcionar bien. Le preguntaré a ver que tal le ha ido, pero lo probamos aqui en casa y cargó el juego bien y empezo a jugar sin problemas, no llegamos a instalarlo en el HD así que no puedo asegurar nada más.

Los discos eran VERBATIM seguro y se grabó a 6x cada disco. No he probado con otro XGD3 así que más no puedo comentar.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sigue dando error aun con el nuevo firm =(
Pues yo acabo de grabar el Forza 4 en mi Pioneer DVR-111D v1.23 y lo he podido instalar en el disco duro al 100%, y jugando sin problemas. No sé si considerarme suertudo o qué, porque veo que mucha gente está teniendo problemas con esta grabadora y su firmware 1.29. Insisto, la mía lleva el 1.23 y he grabado Gears3, Batman AC y Forza 4 sin problema alguno.
Espero que sirva de ayuda.
Podran ser los discos? alguno de estos ni los quiere empezar a grabar :s.., aunque jamas tuve problemas con los verbatin, y no parecen truchos.
O a lo mejor mi grabadora ya esta vieja.. y es tiempo de cambiarla
Sephiroth7 escribió:Podran ser los discos? alguno de estos ni los quiere empezar a grabar :s.., aunque jamas tuve problemas con los verbatin, y no parecen truchos.
O a lo mejor mi grabadora ya esta vieja.. y es tiempo de cambiarla

Yo siempre he usado Verbatim (Singapur), pues cuando usaba otras marcas hacía cosas raras el lector de la consola.
Si te está dando problemas al grabar puede ser dos cosas:
a) la grabadora te está empezando a fallar o
b) Tienes algún conflicto en tu sistema operativo y por eso te está dando problemas. Esto puede parecer una tontería, pero a veces cuando la grabadora me empezaba a hacer cosas raras (como lo que tienes en la imagen), optaba por reinstalar mi windows XP y voilá, funcionando de nuevo la grabadora a las mil maravillas. Otra opción que tienes es poner la grabadora en otro PC, instalarle el Imgburn y probar. De esta forma descartas que sea la grabadora o el sistema operativo (no vaya a ser que reinstales todo y luego sí fuera cosa de la grabadora, que se te queda una cara de tonto que no veas, créeme...).

Espero haberte arrojado algo de luz.
Saludos.
mira tu fuente de alimentacion tambien porque tenia el mismo error y cambie la fuente ydespues nunca me dio un error como no quieres cambiar tu fuente pues disconnecta los otro dispositivos como xtra disco duro o xtra dvd rom .

lociento para mi español

:-)
Bueno , despues de unos dias callado vengo a daros una buena noticia , con la version mod de mi firmware que hize hace mas de 3 años hize backup de mi Gears of war 3 y terminado hasta el final sin un solo error de lectura , Fear 3 terminado y ni un solo error de lectura y mas de 20 horas jugadas al Forza 4 y ni un solo error de lectura .

la version de firm es la 1.29 retocada con estrategias de grabacion modificadas para consumibles ricoh y ritek usando la estrategia de MKM 003 .

POR FAVOR NO ME LO PIDAIS todavia , estoi intentando localizarlo en mis backups de discos y hasta que no de con ellos no podre ponerlos a disposicion de la gente , de todas formas en cuanto esten los firms de liteon publicos empezare a analizarlos para ver si puedo hacer algo .

hace mas de 4 años que no retoco firms de pioneer ni de liteon publicamente asi que no tengo ni idea de como ira ahora la cosa con las grabadoras dvd nuevas , de todas maneras en cuanto encuentre mis herramientas y utilidades me pondre en ello , mas que todo para si puedo aportar mi granito de arena a los demas usuarios con grabadoras pioneer o liteon antiguas , hacerlo .

salu2 y gracias a los que me han mandado privados pidiendome el firm pero no podre pasar nada por el motivo antes expuesto .
Yo tengo esta misma grabadora, con el Firmware oficial que traía y grabando los juegos desde Linux de momento ningún fallo y ya van unos cuantos (GOW3, Batman y FIFA12).

Eso si, SIEMPRE Verbatim.
Con una Pionner 110D modelo anterior al que se cita aqui, juegos XDG3 grabados perfectos con el Clone CD eso si, que va mejor.
eagledan escribió:Pues yo acabo de grabar el Forza 4 en mi Pioneer DVR-111D v1.23 y lo he podido instalar en el disco duro al 100%, y jugando sin problemas. No sé si considerarme suertudo o qué, porque veo que mucha gente está teniendo problemas con esta grabadora y su firmware 1.29. Insisto, la mía lleva el 1.23 y he grabado Gears3, Batman AC y Forza 4 sin problema alguno.
Espero que sirva de ayuda.

Yo tengo la versión 1.19, la verdad es que podría probar hacer alguna grabación y reportaros resultados. ¿Eagledan que programa(version también) de grabación has usado?

Saludos
Daré mis datos:

Pioneer 111D, Firmware el que venía con la grabadora.
Marca del DVD DL: Verbatim (MKM-003)
Grabación: desde Linux, con k3b o actualmente desde el terminal (los XGD3) grabados siempre a 4x.

Juegos en XGD2: Un montonazo.
Juegos en XGD3: GOW3 y Battlefield 3 y de momento los 2 a la perfección.
Darkcaptain escribió:Daré mis datos:

Grabación: desde Linux, con k3b o actualmente desde el terminal (los XGD3) grabados siempre a 4x.

a la perfección 100% terminado a 8,7gb y lueog sin errores CIV? [barret] ein?
les comento mi caso
tengo una pioneer dr-td08hb en mi portátil, un amigo me recomendó unos discos marca X-wins ( muy malos muy baratos ). me da el mismo error qe mencionas en el primer post.....

según lo qe me paso a mi es disco de mala calidad.

en otro portátil con grabadora de una marca qe desconozco ( windows dice qe es TSSTcorp ), termina el proceso de grabacion sin errores pero la xbox se esfuerza muuuuuuuuuuucho y no lo lee.... con este método llevo 10 posa vasos y 1 disco grabado ok ( pero se nota qe la pobre xbox le cuesta leerlo

[360º]
al final, mi problema eran los discos de mala caliad, eran verbatin, pero el imagburn me decia eran RICOHJPN, me compre nuevos discos verbatin, que ahora si dice MKM.., y funciona muy bien =)
HispaCoder escribió:
Darkcaptain escribió:Daré mis datos:

a la perfección 100% terminado a 8,7gb y lueog sin errores CIV? [barret] ein?

Logicamente, no grabados al 100 %.

El GOW7 no tiene CIV, por lo que este no va a dar ningún error.

El Battlefield 3, pues supongo que de 1 momento a otro saldrá el error, los instalo siempre al HDD de la X360.

Me refería a que a mi de momento no me ha fallado ningún juego XGD3, vamos que funcionan (otra cosa es luego salga el error de CIV)
demo2k escribió:Bueno , despues de unos dias callado vengo a daros una buena noticia , con la version mod de mi firmware que hize hace mas de 3 años hize backup de mi Gears of war 3 y terminado hasta el final sin un solo error de lectura , Fear 3 terminado y ni un solo error de lectura y mas de 20 horas jugadas al Forza 4 y ni un solo error de lectura .

la version de firm es la 1.29 retocada con estrategias de grabacion modificadas para consumibles ricoh y ritek usando la estrategia de MKM 003 .

POR FAVOR NO ME LO PIDAIS todavia , estoi intentando localizarlo en mis backups de discos y hasta que no de con ellos no podre ponerlos a disposicion de la gente , de todas formas en cuanto esten los firms de liteon publicos empezare a analizarlos para ver si puedo hacer algo .

hace mas de 4 años que no retoco firms de pioneer ni de liteon publicamente asi que no tengo ni idea de como ira ahora la cosa con las grabadoras dvd nuevas , de todas maneras en cuanto encuentre mis herramientas y utilidades me pondre en ello , mas que todo para si puedo aportar mi granito de arena a los demas usuarios con grabadoras pioneer o liteon antiguas , hacerlo .

salu2 y gracias a los que me han mandado privados pidiendome el firm pero no podre pasar nada por el motivo antes expuesto .

Juas juas demok... tengo una 111-d con el firm que tú creaste... no se si funcionaré o no, pero voy a probar ahora mismo. Ya comentaré. Si logro encontrar el firm te lo paso, pero lo dudo porque hace ya bastante tiempo. De todas formas lo buscaré por mis copias de seguridad más antiguas... qué alegría me acabas de dar...

Por cierto, cuál es la forma de grabación que tienes? imgburm última versión?? saludos y gracias.
Aprovecho este hilo para preguntar si al final es recomendable usar esta grabadora para hacer "backups" para xbox360 o me va a reventar todos los que le meta?
24 respuestas