Bueno , despues de unos dias callado vengo a daros una buena noticia , con la version mod de mi firmware que hize hace mas de 3 años hize backup de mi Gears of war 3 y terminado hasta el final sin un solo error de lectura , Fear 3 terminado y ni un solo error de lectura y mas de 20 horas jugadas al Forza 4 y ni un solo error de lectura .
la version de firm es la 1.29 retocada con estrategias de grabacion modificadas para consumibles ricoh y ritek usando la estrategia de MKM 003 .
POR FAVOR NO ME LO PIDAIS todavia , estoi intentando localizarlo en mis backups de discos y hasta que no de con ellos no podre ponerlos a disposicion de la gente , de todas formas en cuanto esten los firms de liteon publicos empezare a analizarlos para ver si puedo hacer algo .
hace mas de 4 años que no retoco firms de pioneer ni de liteon publicamente asi que no tengo ni idea de como ira ahora la cosa con las grabadoras dvd nuevas , de todas maneras en cuanto encuentre mis herramientas y utilidades me pondre en ello , mas que todo para si puedo aportar mi granito de arena a los demas usuarios con grabadoras pioneer o liteon antiguas , hacerlo .
salu2 y gracias a los que me han mandado privados pidiendome el firm pero no podre pasar nada por el motivo antes expuesto .