Problemas Grabadora

Buenassssssss

pues resulta que recien llegado a la CP, me dispongo a gravar con mi LG, grabadora dual de DVD's ( perdonad q ahora no recuerdo la referencia.... ) y me pongo al nero, ultima version, y veo como el buffer de la grabadora va un poco loca, mientras graba hay momentos que esta a 27% despues pasa a 93% pero no se mantiene estable,

alguna sugerencia o solución delante de esto?

gracias por adelantado!
pues en principio te diría que miraras a ver los procesos que tienes corriendo, sobretodo en el momento de grabar, y ver si consumen demasiados recursos y todo eso.

a parte de esto, has probado con otros programas de grabación a ver?

saludos ;)
Te recomiendo que pruebes para DVD-Video el Primo DVD(ahora creo que se llama recordnow max.

Saludos.
ahora estoy provando el record now, y estoy grabando 4,5 GB en un DVD a 2x, y tarda 30 min, en Nero ( con el buffer haciendo el loco... ) tardava lo mismo, es normal? diria que no....

Si no es problema de software, q puede ser la grabadora q ta jodida?
si te refieres a si es normal que tarde eso a esa velocidad, te diré que sí ;)

en cuanto al nero no sé, pero ten en cuenta que es uno de los programas más puñeteros para grabar dvd-video y vcd.

saludos
buf... vaya peso me quitas de encima, pues pa curarme en salud, de momento grabare DVD's con el record now, y los CD's con el nero, aver si no se peta ninguno.... [buenazo]

gracias!

EDITO: he estado provando ahora con un DVD a 4x, con el Nero ( ya que estava grabando una imagen, y el Record now Max va bastante mal, porque sino es por asistente, no me reconoce la grabadora )

Y resulta que me ha tardado 32 min ( con los problemas del buffer de la grabadora ), ya veo que problema de software no es... no?
Hola, eso de que el bufer se vuelva loko y que a 4x tarde lo mismo que a 2x me suena a DMA desactivado, activalo o miralo a ver si lo tienes desactivado.

salu2
me puedes orientar de como activar esto del DMA, es que me quedao a cuadros cuando lo he leido.... :O
Hola, que windows usas? si es Xp tienes que ase lo siguiente:
en mi pc le das al boton derecho y a propiedades y te vas a hardware y a administrador de dispositivos y te vas a las controladora ide donde hayas instalao la grabata, sea la principal o secundaria, o miras las 2 y aprobecha, pikas en una boton derecho y propiedades, le das a configuracion avanzada y ai sale el dma si esta activo o desactivado, si esta desactivado lo activas, si no te deja entonces deberas desinstalar la controladora ide, para desinstalarla en caso de que no te dejase cambiar el dma, le das con el boton derecho y le das a desinstalar, le das que si y todo el rollo y reinicias, al reiniciar debera aberte cojido lo que tenias en la controladora ide desinstalada anteriormente como nuevo hardware, como la grabata y lo que tengas, pasando esto, ya tienes el dma activo.

PD: No es necesaria la desinstalacion de la controladora ide si puedes cambiar el dma.
Para alguna duda volvere en 15 dias del camping, pero aki tan los compis.

salu2
pues canvie el DMA, y nada... usando el Nero ( ultima versión ), porque el Record now max no me reconoce la grabadora... Oooh pues ahora acabo de grabar un DVD a 4x y me ha tardado 33 min, es normal ????

el buffer sigue haciendo el tonto, pa no variar, porfavor ayudadme, es una paciencia santa esperar tanto.... [buuuaaaa]
pero entonces tenías desactivado el dma y has conseguido activarlo?

te lo digo porque a 4x un dvd de ~4.5GB debería tardar ~15 mins, o sea que bien del todo no va [tomaaa]

otra cosa, cómo la tienes colocada (primario/secundario, maestro/esclavo)? no sé hasta qué punto podría influir, pero en este caso no se me ocurre otra cosa ahora mismo.

bueno, saludos
sisi , tenia el DMA desactivado, pero ahún asi hace lo mismo... :(

ahora estado mirando, y esta en Master la grabadora, tiene algo que influir ? ( de esclavo hay un HD ), aver que si es problema de canviar la grabadora, ahun esta en garantia por suerte....

Edito: la cambio mejor la Grabadora? es problema de hardware... no?
11 respuestas