Problemas grabadora

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una grabadora Sony dvd U10A dual y no me deja grabar los mini dvd memorex a mas de 1.

He probado a grabarlos a esa velocidad pero la gc ni me los lee y de muchos intentos alguna vez me ha salido lo de imposible leer el disco, y en los otros ni siquiera los lee.

Como puedo soluciarlo?

Gracias.

PD: los Verbatim 12cm si ke puedo grabarlo de 1x a 4x.
Cambia de marca de mini DVD, los memorex mini no le funcionan a todo el mundo, son los pocket los que van bien a todos, aunqe hay gente que los mini le van y prueba a actualizar el firmware de la grabadora a la ultima version.
grabados a 1x no los pilla la gc??? o no depende de la velocidad sino del disco.

Ley por ahi ke es muy delicada con los errores producidos al grabar la gc, pues se supone ke si se graba a 1x los errores tendiran ke ser minimos. No lo entiendo.

Fijo ke son los mini memorex ke son una mierda.
dusttin escribió:
Fijo ke son los mini memorex ke son una mierda.

Ecko, cuanddo arribe a cassa nescafe capuchino XDDD

Son los mini memorex, intenta conseguir memorex pocket(lo veo chungo) o traxdata, que son ritekg04 que por lo visto son los que mejor van, ya k tienen muy pocos errores.

El otro dia encontre esta web , donde si encuentras tu grabadora mira con que discos saca menos errores pi.
3 respuestas