Problemas grabando Backups

Hace nada volví a grabar backups de DC el problema es q... las .CDI las grabo sin problemas con el Diskjuggler, excepto alguna q otra q me dan error..

Y las imagenes .nrg me es imposible... te pide nero 5.xxx para grabarlas pero ese Nero no me capta mi lector..

He probado con el Alcohol y tp va bien..

Alguna idea o software para grabar las backups.?

Gracias y saludos :P
Metelo en una unidad virtual, lo grabas y listo.
yo lo meto en la unidad virtual del Alcohol y luego con el mismo alcohol hago copia de cd, copiando claro de unidad virtual a grabadora; de esa forma el lector lo lee perfecto.
No sé a vosotros pero a mi me influye bastante el que no de problemas de lectura de backups la marca de los cd's
Yo creaba unidades virtuales y luego hacia una imagen del juego y lo grababa y nada servia... pues eso no lo probé ... y me he cargado como 6 discos ya [snif] .

Ok , entoncs probaré eso, muchas gracias :D
prueba el cdi2nero con una version de nero moderna, a mi con mi grabadora actual me cascaban todos los cdi que grababa con discjuggler4, daba algun error aunque luego el juego lo pillaba la dc, pero o iba mal o faltaban cosas. Hasta que descubrí el cdi2nero, que mano de santo oye, convierte a la perfeccion y los juegos rulan bien.

Salu2
juans1369 escribió:yo lo meto en la unidad virtual del Alcohol y luego con el mismo alcohol hago copia de cd, copiando claro de unidad virtual a grabadora; de esa forma el lector lo lee perfecto.
No sé a vosotros pero a mi me influye bastante el que no de problemas de lectura de backups la marca de los cd's

Con respecto a los CD's para los Backups, yo uso los mas tirados de precio (10€ la bobina de 100 en Andorra) y no me dan ningún tipo de problema.

P.D. y si el juego es una mierda, eso que te ahorras.

Saludos.
kupra escribió:Metelo en una unidad virtual, lo grabas y listo.

Creo unidad Virtual con el Daemon Tools y luego los grabo con el CloneCD 5 todos sirven de pm, excepto el Dynamite Cop (q es una imagen .nrg) ... q lo grabé y se queda haciendo DRE en la consola y no funciona. He probado con el CD de Utopía pero tp va... alguna otra idea??

Gracias ;)
has probado lo que te dije antes?
usando el programa alcohol, con esa imagen .nrg crea una unidad virtual.
Luego dale a copiar CD y seleccionas la unidad virtual como fuente origen, y ya ta.
Eso es lo mismo q hacerlo con el Daemon Tools y grabarlo con el Nero, ya que todos los juegos me han servido bien desde esa manera.. El problema es el Dynamite Cop voy a ver si lo hago Selfboot a ver si rula bien.

Gracias de todas maneras.
8 respuestas