Problemas grabando backups

Buenas tengo un pequeño problema haber si me pueden ayudar,

Tengo la grabadora LG "HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B" y acabo de empezar con los backups de la 360, nunca antes habia grabado dvd's de doble capa en esta grabadora, pero me he informado y parece que si que se puede.

El tema es que me he comprado un pack de 10 dvd's DVD+R DL de la marca Fortis, que salian bastante bien de precio, y llevo ya 3 dvd's tirados a la basura, y no hay manera. He probado con el CloneCD, con el Nero, con el ImgBurn y con los 3 me ha pasado lo mismo, elijo la imagen a grabar, y cuando empieza el proceso de grabacion, no arranca nunca se queda en el 0% y da igual que lo deje 3 h que no eso no avanza, y ninguno de estos decia nada excepto el Nero que daba error de grabacion a los pocos segundos de empezar a grabar. La luz de la grabadora se queda parpadeando en verde como si estuviera grabando, pero no hace ruido ni nada (ni graba claro) y se queda asi, no puedo ni sacar la bandeja, tengo que reiniciar para que se vuelva a poner bien.

Gracias!
http://es.youtube.com/watch?v=R4Llrhsh3GM

Mira ese video y siguelo al pie de la letra y veras como no tienes un solo problema.

Echa un vistazo por el foro antes de hacer algo o postear xq sueles tener la solucion muy bien explicada

Un saludo y espero que consigas acer el backup
En grabación hay un manual de como grabar con el imgburn siguelo al pie de la letra i verás como no tienes problemas. Además deberías usar medios de calidad como verbatim que, aunque salgan más caros, a la larga se agradece.
El problema que tienes será casi seguro por la marca de dvd's.
A y actualiza al último firmware de la grabadora!!!

saludos
He configurado las opciones del IMGburn tal y como pone en el video, y sigue igual, se queda en el 0%, de donde mue puedo bajar el firmware de la grabadora? he buscado por la pagina de LG y nada.

Gracias!

Ya he actualizado el firmware, i nada sigue igual, sera cosa de los dvd's, ya me comprare de alguna otra marca mas conocida...
Bouster Muy buenas,en principio me da que lo mas seguro sea de esos dvd que comentas,la posible solucion es muy censilla y sales de dudas rapidito,pillate un dvd+r dl Verbatim y leete este video-tutorial que te pongo a continuacion que va de maravillas si se hace bien y se usan dvd buenos,lo tengo mas que comprobado a estas alturas y si tu grabadora LG es doble capa y te deja poner booktype en dvd-rom que seguro que si te funcionaran,hay mas factores que pueden afectar como firmware que tengas en tu lector de la 360,velocidad a la que grabes(Graba a 1x para empezar aunque tarde unos minutillos mas) y alguna mas pero ahora mismo lo que yo te recomiendo es que agas eso y pasa de los dvds baratos que te daran muchos dolores de cabeza.
Lee esto que te ayudara y mucha suerte

SALUDOS PARA TODOS Y SUERTE CON VUESTROS BACKUPS [beer]
4 respuestas