problemas grabando de cd a cd

Hola. Estos días he intentado grabar el Tony Hawk's 4 de CD a CD y de las dos veces que lo he probado ninguna ha funcionado.

Primero lo intenté con el clonecd, y nada. Cogí la opción juego, no sabía si coger la de juego o la de juego de pc protegido, por eso de la protección. Después probé con el alcohol 120 haciendo imagen al disco, y tampoco. Lo intenté con el Nero y el CDRWin pero me daba error porque decía que no cabía en el CD destino, cosa que no entiendo porque tanto el CD origen como el destino son de 700 mb.

A ver si alguien tiene sugerencias sobre como hacerlo. Gracias de antemano.
Hola. Lo he vuelto a intentar creando imagen en el disco duro, pero no lo he conseguido ya que en el nero y en el cdrwin no he encontrado la opcion para crear imagen. Alguien me puede decir como copiar de cd a cd y que funcione? Muchas gracias.
Hola. Lo he vuelto a intentar creando imagen en el disco duro, pero no lo he conseguido ya que en el nero y en el cdrwin no he encontrado la opcion para crear imagen. Alguien me puede decir como copiar de cd a cd y que funcione? Muchas gracias.
Prueba con el instant copy cd/dvd, para copias no me ha fallado nunca. Un saludo.
Hola Txema. Con que opciones grabas en el instant cd? Haces imagen, copia al vuelo, q opciones marcas? Gracias.
Hola, q tal, perdona q te haya respondido tarde, mira tienes en la seccion de documentos un tutorial guapo de como se graba con instant copy. Un saludo.
utiliza el alcohol, y hay una opcion que te dice el tipo de cd que es, dile que es de playstation2 y ya esta. si el disco origen tienen un poco mas de 700 megas, ay una opcion para seguir escribiendo aunque ocupe mas de 700 megas. Yo grabo con el alcohol y nunca me dio problemas.
Hola y gracias a los dos por contestar. Una cosa, con esos programas, como grabais, al vuelo o creando imagen?

En el alcohol a parte de lo de playstation 2 qué más opciones le pones?
7 respuestas