Problemas Grabando el Onimusha 2

Pues no hay manera, ya he intentado grabarlo 2 veces con el primo dvd, y otra con el alcohol 120 y nada de nada, no me anda ni pa atras el onimusha. Con que programa he de grabarlo? Tengo una pioner 104
Ahi! yo estpy igual que tu, haber si alguien nos ayuda
primodvd con lectura a 1 y con grabacion a 1.Si eso,leeros mi post un poco mas abajo.
Que post Marv? tu lo tienes bien el Onimusha 2? con que DVD virgen? Gracias.
este:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=108313

Yo lo consegui grabar con verbatim,pero hice muchos posavasos Verbatim,antes de que me funcionara.
Lo probe con el nero haciendo la imagen desde la grabadora de dvd, porque desde el lector de dvd me ha fallado todas las veces el juego. Lo grabe con el nero y parecia funcionar, pero durante el juego a las dos horas de juego o asi y se me pillo. DVD a la basura, y ya desesperado he hecho una imagen desde la grabadora de dvd con el primo dvd y de momento me ha funcionado. Rula bien, espero que no se me pille más adelante.
se os cuelga cuando seleccionais el idioma nO???
me pasaba lo mismo

hasta q hice lo mismo q marv

en mi pioneer 104, con el primo dvd, lectura mínimo, y quemado a 1x, ya no se cuelga

enga bye
A mi se me colgaba a mitad del juego, en algunos sitios no seguia, o salian mal los escenarios. De momento va bien.
Lo del Onimusha no tiene una solución universal. Yo he llegado a la conclusión de que depende de multitud de factores. El principal, sin duda, es la versión de la PS2 y la regulación de la lente. Con una V5 o posterior no hay ningún problema NUNCA. Con anteriores versiones hay que cuidar aspectos secundarios como el programa de grabación, la velocidad de quemado, el soporte DVD utilizado...

No os volvais locos haciendo posavasos. Acudid a la lente y veréis.
8 respuestas