Problemas grabando en MacOsX

Bueno.

Pues he probado con 3 programas, iburn, osx360 y otro y total,, 6 posavasos..

pongo siempre el layerbreak 1913760, y velocidad 2,4... y nanai..

http://tinypic.com/r/9pt4l1/7

Cualquier ayuda, agradecida será.

ah , los dvd son dvd+r dl verbatim
Hola. Por lo que veo en la imagen que has puesto, te pone que la grabadora no es compatible con el tipo de discos. Para mi el problema esta ahi. Prueba con otra grabadora si puedes.
Gracias por la pronta respuesta.

El caso es que si ves las especificaciones de la grabadora , en dvd pone

-r
-r dl
-rw
+r
+r dl
+rw

Entonces no se..

BADMPS escribió:Hola. Por lo que veo en la imagen que has puesto, te pone que la grabadora no es compatible con el tipo de discos. Para mi el problema esta ahi. Prueba con otra grabadora si puedes.
No se. La grabadora pone en el propio nombre -r pero por el mensaje que sale es problema de compatibilidad con el propio disco. O pruebas con otra marca de discos o con otra grabadora. A mi no se me ocurren mas soluciones, porque parece que con esa grabadora va a ser imposible.
BADMPS escribió:No se. La grabadora pone en el propio nombre -r pero por el mensaje que sale es problema de compatibilidad con el propio disco. O pruebas con otra marca de discos o con otra grabadora. A mi no se me ocurren mas soluciones, porque parece que con esa grabadora va a ser imposible.

Ya pero como abajo pone eso... en fin... voy a probar esta tarde en otra grabadora... y veremos....

:)
Ok. Ya contaras que tal va la prueba.
BADMPS escribió:Ok. Ya contaras que tal va la prueba.

Edito, un posavasos después... almenos el call of juarez tira :)

debe ser mi grabadora que ha muerto... será de no usarla? porque juro que habré metido 3 cds en toda mi vida jaja

Antes de darla por perdida mira si cabe la posibilidad de actualizar el firm de la grabadora y quiza se pueda solucionar asi la cosa. Si la has usado poco tambien se puede estropear, los aparatos electronicos que no se usan habitualmente se pueden esropear por acumulacion de polvo, humedades, etc.
Preguntaré en algún foro de mac..

pero sin cargarme mas cd/dvd jeje.. alguien conoce alguna aplicación (para mac) que mire el hardware? (algo estilo onyx pero que me revise la grabadora)

El firm en teoría esta actualizado, ya que apple a través de la actualización de software te lo hace todo auto.

En el peor caso, he visto grabadoras DL externas por 25 euros..
Que mac tienes? Yo lo intenté con Mi mac mini, el último, y he acabado tirando del portátil con W7 que nunca me falló.

Si encuentras la manera de grabarlos te lo agradecería que nos contases para poder hacerlo desde las dos plataformas según me convenga.

PD: No he lo he intentado mucho porque no me hace gracia hacer posavasos [carcajad]

Saludos
soyjonny escribió:Preguntaré en algún foro de mac..

pero sin cargarme mas cd/dvd jeje.. alguien conoce alguna aplicación (para mac) que mire el hardware? (algo estilo onyx pero que me revise la grabadora)

El firm en teoría esta actualizado, ya que apple a través de la actualización de software te lo hace todo auto.

En el peor caso, he visto grabadoras DL externas por 25 euros..

La grabadora que tienes la puedes mirar en ->Acerca de este Mac->Más información->Grabación de discos

A mi me flashearon la consola ayer, acabo de grabar el primer juego con mi iMac y el iBurn y ha chutado a la primera sin ningún problema.
Mi grabadora es una OPTIARC DVD RW AD-5680H y los DVDs son Verbatim.
Mac book pro 15" core2duo...

jeje nose,, sabiendo ke en la grabadora d mi amigo tiran,, paso d hacer mas posavasos,,, voy a intentar grabar un cd "normal" a ver si va, y esque solo se carga los doble capa o ke xD...

Por cierto en 2 tiendas de Aranjuez, los doble capa a 3,95 euros y 6 euros... cada dvd!!.... En madrid encontré una tienda a 1 euro cada uno jeje..

(imagina hacer posavasos a 4 pavos cada uno)

Respecto a "el geko" (qe eso eso de solo poder postear cada 5 días o que error me ha dado? vaya tela)..

la grabadora que puse es la del primer post, una matshitaUJ-868: ... probe con 3 programas y nada... 3 posavasos,, pero esque ni empezaba a grabar.. pero si me jodía el disco..

segunda grabación en casa de mi amigo, crysis2.... sin palabras
11 respuestas