Problemas grabando Forza 4?

Hola gente,

He actualizado a LT 3.0 para poder ejecutar XGD3. El caso es que he grabado un backup del Forza 4 y al jugar, pasa una cosa rara, el juego empieza a cargar como más lento de lo que debería (se salta el sonido, empieza la locución y no le da tiempo a acabar, se corta, etc...) no carga las previas de los coches (tarda eternidades), no carga algunas imagenes... y la mayoría de veces acaba con un cuelgue de audio y un "limpie el disco".

Lo he grabado con ImgBurn a 4x usando discos Verbatim printable Doble Capa +R (los de singapur), con calculate optimal layer break y la opción de trunkate.

¿Lo estoy grabando mal? He probado con otros juegos (no XGD3) y funciona perfectamente... el disco 2 de instalación lo he grabado siguiendo los mismos pasos y he podido instalar el contenido sin problemas.

Gracias!
Ese error es debido a mala calidad de grabación, los XGD3 es recomendable grabarlos al 100% con Liteons ihas, si el disco es truncate estás expuesto a este tipo de problemas y más con Forza 4 que tiene CIV activo.
Baxster escribió:Ese error es debido a mala calidad de grabación, los XGD3 es recomendable grabarlos al 100% con Liteons ihas, si el disco es truncate estás expuesto a este tipo de problemas y más con Forza 4 que tiene CIV activo.

Gracias Baxster!

Me miraré la grabadora, creo que la venden ya flasheada para grabar juegos XGD3 especialmente, ayer estuve ojeando un poco sobre el tema. En cuanto a los discos, entiendo que los Verbatim DL+R de Singapur deberían servir nop?

Por otro lado, estoy leyendo que es casi un crimen hacer el "truncate" sin embargo en el tutorial de grabación de discos XGD3 que hay aquí se recomienda marcar esa opción... si no se hace truncate, entiendo que no se finaliza el disco y en teoría no debería funcionar no? ahí ya me pierdo.

Gracias de nuevo!
De momento, con el último dash 14699 aún se puede jugar con truncates desde disco, lo q no se puede es instalarlos, el 3% que le falta a los truncates no son datos del juego si no sectores de seguridad con lo que teóricamente los datos del juegos están completos.

Ahora mismo se puede seguir jugando con ellos desde disco pero no estás 100% exento de errores, si grabas con Liteon ihas con calidad de grabación aceptable sí estás exento de erorres y puedes instalarlos en disco duro con el consiguiente descanso para el lector de la consola.

Verbatim MKM-003 Singapore son los más recomendados aunque también funcionan otras marcas pero son más puñeteras de configurar.

Por cierto juegazo el Forza 4! ya me he comprado el Ferrari 458 Italia! XD
Baxster escribió:De momento, con el último dash 14699 aún se puede jugar con truncates desde disco, lo q no se puede es instalarlos, el 3% que le falta a los truncates no son datos del juego si no sectores de seguridad con lo que teóricamente los datos del juegos están completos.

Ahora mismo se puede seguir jugando con ellos desde disco pero no estás 100% exento de errores, si grabas con Liteon ihas con calidad de grabación aceptable sí estás exento de erorres y puedes instalarlos en disco duro con el consiguiente descanso para el lector de la consola.

Verbatim MKM-003 Singapore son los más recomendados aunque también funcionan otras marcas pero son más puñeteras de configurar.

Por cierto juegazo el Forza 4! ya me he comprado el Ferrari 458 Italia! XD

Calla calla, no me des envidia que el otro día lo pongo, me casco la carrera inicial y mi gozo en un pozo, carga el menú y a cuenca el disco xD tengo unas ganas de darle... malas xD

Me pillaré pues la grabadora flasheada ya con el iXtreme Burner en todoconsolas que siempre me han tratado de coña y lo tienen por 39€ flasheado ya y todo ^^, los DVD's los compré hace nada en opirata, son los MKM-003 así que no problemo.

Una última duda, si no es truncate, hay otra forma de grabar el disco? (quiero decir, una vez me pille la grabadora, debo seguir usando la opción truncate o mejor otra forma + instalación HDD?).

Por otro lado, tengo la Slim pero sin HDD (4Gb), así que creo que me conviene pillarme el HDD también... no me lo pillé en su momento con el pack porque tengo otras 4 Xbox 360 Fats rotas con sus discos duros (y partidas, etc... en ellos ya que eran con las que jugaba) y me daba rabia tener que comprar el puñetero disco duro de la slim sólo por ser diferente que el de la fat... pero visto lo visto, recomendable
Si te pillas la grabadora es para grabar los XGD3 al 100%, no tiene sentido que los sigas grabando truncates.

Una vez la tengas instalada, Imgburn 2.5.6.0 detecta que está flasheada con iXtreme burner max y ya no te da la opción de truncate ó overburn sino que directamente empieza a grabar y graba el 100%

Yo tengo una fat y una slim y a las 2 le tengo puesto disco duro de 250gb, no me gusta jugar a nada más de media hora sin instalarlo, primero porque me emparanoyo con el ruido y segundo porque me gusta cuidar las cosas y todo el trabajo que le pueda ahorrar al lector mejor, es mi punto de vista.
Me pillaré pues la grabadora flasheada ya con el iXtreme Burner en todoconsolas que siempre me han tratado de coña y lo tienen por 39€ flasheado

SI,si...... esta claro........asi trato yo tambien a la gente de PM........ XD

Palo curioso este........ [+risas]....aqui el que no corre.....casi hecha a volar...y hasta sin alas..... [jaja]
michaelknight2002 escribió:
Me pillaré pues la grabadora flasheada ya con el iXtreme Burner en todoconsolas que siempre me han tratado de coña y lo tienen por 39€ flasheado

SI,si...... esta claro........asi trato yo tambien a la gente de PM........ XD

Palo curioso este........ [+risas]....aqui el que no corre.....casi hecha a volar...y hasta sin alas..... [jaja]

En otros sitios lo venden por 25€ + 5€ de flasheo... cuando digo que me tratan de coña, lo digo porque les pillé una slim de 4Gb hace tiempo flasheada ya, se me estropeó el lector (la bandeja salía expulsada como loca y se quedaba a medio cerrar), la envié, me la arreglaron y encima me metieron el LT 3.0+ gratis, me actualizaron el dash y me lo dejaron todo al día sin pagar ni un duro (envío BCN -> Galícia incluído).

Tengo mis motivos para decirlo, no lo decía porque fuese el sitio más barato xD

Baxster, thanks por la respuesta! ahora ya empiezo a pillar como va el tema :P pues nada, HDD + grabadora al canto ^^

PD: Pues mira por dónde queriendo que saliese más barato me han tangado. He comprado la grabadora en pccomponentes y me ha llegado el modelo "C" (no el "B") y según la descripción de la web es el modelo B ya flasheado (por 14€ estaba ayer, hoy ha subido 2€). Ya podrían mirarse lo que venden... ya he reclamado
7 respuestas