› Foros › Xbox 360 › Grabación
Baxster escribió:Ese error es debido a mala calidad de grabación, los XGD3 es recomendable grabarlos al 100% con Liteons ihas, si el disco es truncate estás expuesto a este tipo de problemas y más con Forza 4 que tiene CIV activo.
Baxster escribió:De momento, con el último dash 14699 aún se puede jugar con truncates desde disco, lo q no se puede es instalarlos, el 3% que le falta a los truncates no son datos del juego si no sectores de seguridad con lo que teóricamente los datos del juegos están completos.
Ahora mismo se puede seguir jugando con ellos desde disco pero no estás 100% exento de errores, si grabas con Liteon ihas con calidad de grabación aceptable sí estás exento de erorres y puedes instalarlos en disco duro con el consiguiente descanso para el lector de la consola.
Verbatim MKM-003 Singapore son los más recomendados aunque también funcionan otras marcas pero son más puñeteras de configurar.
Por cierto juegazo el Forza 4! ya me he comprado el Ferrari 458 Italia!
Me pillaré pues la grabadora flasheada ya con el iXtreme Burner en todoconsolas que siempre me han tratado de coña y lo tienen por 39€ flasheado
michaelknight2002 escribió:Me pillaré pues la grabadora flasheada ya con el iXtreme Burner en todoconsolas que siempre me han tratado de coña y lo tienen por 39€ flasheado
SI,si...... esta claro........asi trato yo tambien a la gente de PM........
Palo curioso este........ ....aqui el que no corre.....casi hecha a volar...y hasta sin alas.....