Problemas grabando .iso y .dvd

Hola a todos, estas son las primeras copias de seguridad que estoy realizando, con el imgburn, he seguido en principio este manual que encontre -> http://ociotec.com/index.php/2008/01/04 ... -xbox-360/ tengo el devil may cry 4 en iso y un fichero dvd el cual esta correctamente realizado (ya me venia asi todo hecho) lo hago todo tal y como dice y le doy a grabar, al principio pone que esta 'Writing LeadIn" pero a los 3 minutos aproximadamente me salta un error el cual dice lo siguiente:
-------------------------------------------------------------------
I/O Error!

Device: [HL -DS-ST DVD-RAM GSA-H55L 1.05 (D:) (ATA)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: 2A 00 00 00 00 00 00 00 20 00

Interpretation: Write (10) - Sectors: 0 -31

Sense Area: 70 00 03 00 00 00 00 0E 00 00 00 00 0C 80 00 00 00 00
Interpretation: Unknown (Write Error) (0x0C, 0x80)
------------------------------------------------------------------
Tambien probe a grabar el viking battle for asgard que tengo la iso unicamente y da el mismo error

Tras esto decidi probarlo con el nero, el cual da error y ni empieza a hacer nada.
Baje el clonecd ya que lei por ahi que alguna gente lo usaba, empezo a grabar se quedo estancado en el 37% y me dio error .. :( disco roto
Decir que son los primeros que me compro de doble capa y me he gastado 3.65 eurapios en cada uno hoy en MM marca EMTEC :S
Si alguien me puede decir que hacer seria muy de agradecer, muchas gracias.
Actualiza el firmware de tu grabadora y si sigue sin funcionarte cambia de discos a Verbatim.

saludos
Estuve probando a grabar y no hay manera, actualice el firmware como me dijiste francesc_pego, le meti el ultimo y sigue igual, me parece un poco extraño que sea por el dvd ya que es que ni empieza siquiera a grabar se queda estancado en el Writing LeadIn, y la grabadora es nueva, de todos modos he hecho un pedido de dvds verbatim, ya contare como funcionan (ojala que bien .. ^^u) si alguien sabe o ha tenido un problema parecido cualquier ayuda me viene muy bien, un saludo y gracias
sigue igual, me actualice el firm de la grabadora, seguia dando problemas, como me aconsejaron hice un pedido de verbatims, me seguia dando exactamente el mismo error el cual esta en mi primer mensaje, un amigo mio tenia la misma grabadora que yo, asi que decidi meter el juego en un disco duro, llevarlo a su casa y probar a grabar igual que en la mia, efectivamente en la suya si lo grabo correctamente, cosa que a mi ni empieza a grabar, pensamos que quizas seria cosa del windows porque yo tenia un xp muy antiguo, asi que me meti su misma version y todo tal y como el lo tenia, nada, mismo error exactamente igual que antes, decidi entonces cambiar la platina esa que trae la grabadora en la parte trasera, por si no estaba puesta en maestro, o sabe dios que, por defecto me venia asi: [::::] Pues en la tercera estaba colocada, asi que decidi colocarlo en la primera, NADA, mismo error, nose si probar en la segunda o en la cuarta, o directamente llevar la grabadora a que me la descambien porque por lo que veo, estara jodida, si alguien puede aconsejarme o decirme algo, seria MUY de agradecer, un saludo y gracias de antemano
Revisa que programas tienes instalados y si puedes prueba otra grabadora en tu pc a ver que hace, si graba perfectamente pues si que tieness la grabadora jodida.
Usas vista o xp ? si usas vista es del vista .... fijo...
uso windows xp, antes usaba el windows xp profesional y ahora me puse el windows ue 7, el que tiene un amigo mio con la misma grabadora que yo y le funciona

EDIT: La he descambiado esta tarde y la nueva funciona correctamente, me estaba volviendo loco y es que estaba jodida... gracias a los que intentaron ayudarme :)
6 respuestas