Problemas grabando juegos, y me presento!!!

Buenas, el otro día me piyé una xbox crystal (lector philips, disco western digital), y la he chipeado con un Aladdin XT en modo siempre activo, y le he puesto 4 leds azules de alta intensidad en paralelo, uno en cada esquina. [360º]

Pues me he terminado registrando en este, a mi parecer estupendo foro, ya que hay mucha info para la consola.

Lo que me gustaría saber es si alguien puede decirme que marca de DVD es la óptima para un lector Philips, ya que mi primo me dió 2 juegos que tenía, en una esquina llenos de rayones y de polvo, Sims y T3, marca Princo(discos blancos), y van de fabula en la consola a excepción de alguna ralentización al cargar, pero nada del otro mundo, y yo hoy he intentado grabar imagen con el nero 7 ultra, del FABLE, con un DVD-r THINK XTRA, y se lleva un rato leyendo el disco y termina diciendo la tipica frase que puede que no sea un juego de Xbox,etc.

Es que tengo muchas ISOS descargadas y quiero grabarlas ya,

Me podeis ayudar??
Un saludo cracks XD
[decaio]

Lo siento, ya se que no se me puede ayudar a realizar copias ilegales de juegos.

Lo retiro, pero sigo haciendo la misma pregunta:

Que marca de dvds y cd-r son compatibles con el lector philips.

No solo quiero jugar a juegos de Xbox, es más será el reproductor divx del salon, o eso espero xD,

Además de meterle otras cosas, y para ello necesito saber cual es el soporte, osea discos, buenos,

Salu2 y perdon
Te recomiendo que uses los DVD-R Verbatim 16x "Advanced Azo Plus"

Yo los uso para todo, incluida mi Xbox y nunca me han dado ningun problema.

Huye de marcas baratas como Princo, a la larga salen caras.
Xantio escribió:mi primo me dió 2 juegos que tenía, en una esquina llenos de rayones y de polvo, Sims y T3, marca Princo(discos blancos)

No vuelvas a usar esos discos si no quieres dañar tu consola.

Sobre el tema de los dvd´s buenos... a mi los traxdata me van muy bien, no me ha fallado ninguno, aunque los que ván de fábula son los verbatim (caros pero buenos).

Saludos
Princo... Si hay unos DVD's que exterminaria del mercado serian los Princo... He grabado datos, peliculas en ellos y luego no los reconocen. Ademas que las lentes sufren con esos bichos, no se donde ostias los hacen pero matan, pagas menos para luego pagar mas.

Mi consejo como los anteriores, Verbatim for life. Uso los de 16x en mi Xbox y van deluxe. Y cuidadin con las palabras...
Hola, yo tengo una xbox cristal verde (creo que el lector es el mismo) y empleo verbatim, ningun problema.

Un saludo
Pues creo que vuestra experiencia me lo dice todo [sonrisa]

A comprar un par de tarrinas de Verbatim se ha dicho!!!

Muchas gracias!!!

Ahora estoy liado recopilando info para instalar el Slayer o el EvolutionX, para el tema de emuladores, divx, fotos,...
para que reconozca cosas que no sean ISOS grabados, osea, un cd-r lleno de fotos por ejemplo, o con roms, lo grabo en UDF, compatibilidad con XBOX y pa lante no?

Salu2
7 respuestas