Problemas grabando Naruto:Narutimett Hero HELP!!

Pues me he ****** del ********** el Naruto y cuando abro el .rar me encuentro los archivos del juego (no una imagen, sino los archivos de video, audio, etc, del propio juego)
¿Eso como lo grabo?
Probe con el Nero y hice un posavasos :(

La release es la de Orgasm, por si sirve de algo.

Salu2 ;)
Gracias a todos por contestar :(
Joder, tiene pelotas, antes en EOL ayudaban mas :(
am mi em pasa lo mismo, alguien podria decir como copiarlo porfa?
Hola soy un novato en esto pero me paso lo mismo con un programa. Prueba lo siguiente abre el Winrar, vete a opciones, configuracion, integración y desmarca todas las casillas excepto las.RAR dale a aceptar y prueba a descomprimir de nuevo.

Espero que esta sea la solución a tu problema

Un saludo
Lo que puede ser es que en vez de un .rar sea un .iso. El winrar trata las iso como comprimidos. Prueba a renombrarla y grabar la iso.
lo probare y te lo dire
Lo que os sucede es lo que comentan mas arriba, el winrar se asocia con los archivos *.iso, con lo que seguramente esteis extrallendo el contenido de la imagen.

Para ver la extension que tiene el archivo id a una ventana cualquiera del windows y haced:

Herramientas -> Opciones de carpeta.... -> Ver -> Desmarcar la casilla "ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos"

PSD: Dash me parece que ese tipo de comentarios sobran, pero en fin, alla cada uno con su educacion.
9 respuestas