Problemas grabes pandora

Pues eso, despues de bajar a 1.50 desde una 3.40, cuando pandora te dice que presiones x y reinicies manualmente, quito la bateria y la MS y le pongo una bateria normal la enciendo y ya estamos con los apagones.
Si le conecto el cargador no ocurre y tambien he notado al intentarla subir a 3.03 OE para despues subir al ultimo m33 me dice que la bateria no tiene el 75% necesario, pero en realida esta al 100% y resulta que no reconoce la bateria. ( al principio si y luego se apaga)
He intentado volver a hacerlo todo pero nada.
Gracias por la atencion.
Hola , ami me pasaba lo mismo mas o menos, me daba problemas de que se apagaba, lo he hice fue despues de instalas la 3.52 m33 fue:
encendi la consola sin bateria, una vez en el menu pincipal se la pones y restaurala a bateria normal desde el pandora's battery creator.
Salu2
No te acabo de entender muy bien.
La bateria que uso despues no es la misma de pandora. Es una original sin haber sido modificada en ningun momento. Si tu caso es tambien asi por favor, podrias explicarmelo mas detenidamente.
Gracias.
Has probao a quitar la magic MS?!? A mi me hizo lo mismo con una slim, quite la ms y listo...

Saludos!!
Pues si pepeur, como indico arriba quito ambas cosas e introduzco la bateria normal.
Muchas gracias.
Esta claro eso te pasa porque fijo que es una TA-082, es decir una PSP con placa maldita y estas vienen de fabrica con 2.80 o 2.81 por lo tanto es normal que al instalarle un firmware 1.50 te de problemas, ya que estas no soportan un soft tan antiguo, no te preocupes que eso es por culpa del firmware 1.50, actualizala a la ultima version 3.52 M33 Update 4 y funcionará perfectamente.

Saludos.
A mi me paso lo mismo,lo que hice fue arrancar la consola sin bateria,con el cable ac y justo cuando inicio el instalador de 3.52 m33 que ya tengo creado de otra vez,meto la bateria asi me detecto que estaba llena.Espero que asi se te solucione [oki] .

P.D. Tambien lo que puedes hacer es volver a utilizar PANDORA para reinstalar 1.50.

Un saludo.
Te agradezco la respuesta, eso lo hice para poder pasar a la 3.03 OE y seguia con los apagones. Volvi a utilizar el pandora como indico arriba y seguia igual. Volvi a subirla a la 3.03 OE y a contoinuacion a la 3.52 M33 y os puedo decir que por el momento no he tenido mas apagones.
Muchas gracias a todos, ahora me tengo que ir a currar, si puedo le dedicare " un ratito" al la negrita y mañana os comento los resultados.
GRACIAS.

EDITO
Pues despues de probar unas horas la psp comentaros que el problema se soluciono con la instalacion del FW 3.52 M33.

Dar mi agradecimiento a: ichitaka, pepeor, shiniori y areek.
Un saludo a todos.
7 respuestas