Problemas grafica IMac 24"

Buenos dias:

Desde hace ya casi 2 años compre un imac 24" pulgadas que ha funcionado de maravilla pero desde Enero que no tengo más que problemas con la grafica, a primeros de enero me peto de tal forma que solo se veia una pantalla roja al encender lo lleve a uno de los Sat autoriazados, Ktuin Valencia, y le cambiaron placa y grafica, a las dos semanas volvio a petar, esta vez con kernel pannic, la volvieron a cambiar y ahora a las 3 semanas del nuevo cambio llevo ya varios dias con perpadeos a negro cada vez mas frecuentes de la pantalla por lo que vuelvo a sospechar que la grafica esta cascando, y me esta volviendo loca ya que es un ordenador que uso para trabajar y cada vez que se jode es un problemon, menos mal que tengo portatil y timemachine pero aun asi no es lo mismo que trabajar en 24". Aparte que le tengo mucho apego porque lo compre con una beca ya que yo por mi misma no me lo puedo permitir.

Creeis que deberia exigir el cambio por uno nuevo? Que puede ser lo que provoque que todas las graficas se me fundan?, antes aun jugaba algun juego aunque no eran de esos que exigen mucha grafica, pero ya ni eso.
Al parecer Apple puede cambiarte el ordenador si ha tenido más de 3 reparaciones dentro del mismo año, o al menos eso es lo que me dijeron a mí. En su día solicité que me dieran un nuevo ordenador por los problemas reiterados con mi iMac pero como las reparaciones en un periodo superior al año no lo aceptaron.

Como poco después volvió a estropearse la placa lógica por problemas en la tarjeta gráfica (líneas horizontales, cuelgues, y otro tipo de fallos gráficos como zonas en amarillo, polígonos "locos" al jugar a algunos juegos en 3D), me la sustituyeron de nuevo. Placa que falló a los pocos meses, en este caso con líneas diagonales en la pantalla de inicio del ordenador. En medio de este proceso también me cambiaron el panel de la pantalla 2 veces por otros problemas. En fin, que lo último que ha fallado es la grabadora de DVD (Superdrive), que expulsaba los discos por los aires (literalmente) en lugar de mantenerlos sujetos.

Así que ya harto, y a punto de caducar el AppleCare, les exigí un nuevo iMac. Y han aceptado, de momento estoy a la espera de recibirlo. En tu caso te han cambiado la placa lógica dos veces, este sería tu tercer reemplazo podrías intentar llamar a AppleCare y exponer tu caso, quizás te hagan caso, de todos modos si no lo aceptan ahora y te sustituyen la placa de nuevo, en el supuesto de que esta nueva placa fallara te lo cambian seguro.
Al final llame a apple y me dijeron que para cambiarmelo tengo que volverlo a reparar y que si falla a la tercera me lo cambian este o no en garantia puesto que las tres reparaciones son en garantia y en tres meses seguiditas que se tomaba nota por si volvia a llamar pronto XD yo creo que lo que les va costar las tres placas logicas mas grafica les salia mas rentable cambiarlo pero en fin.

Ahora fijo que la tercera no falla, yo que ya me habia hecho ilusion de cambiar 24" por 27" :P
Te han dicho exactamente lo que me dijeron a mi cuando solicité el cambio por primera vez. Ahora casi que desearás que se te rompa de nuevo XD. Pero bueno, si no se te rompe de nuevo en el fondo quizás sea mejor aunque te quedes sin 27" viendo como han salido estos últimos en temas de pantalla, por mucho que ya empiecen a fallar menos.
yo que tu lo reparaba de nuevo, y si no falla te inventas que aveces cada cierto tiempo salen lineas horizontales o asi... y que te lo cambien por uno de 27'' no vaya a ser que dentro de 1 año te de problemas de nuevo y ya no te den la opcion de cambio

por cierto es el de aluminio o el blanco??
Aluminio.

Ya lo de las pantallas del 27" me da mala espina tambien pero tener uno reparado 3 veces tan seguidas tambien hace vivir con miedo a que se joda el dia que más le parezca.
po eso mismo, te ha pasado ya 3 veces yo no me fiaria y pedia el cambio aunque cuando te lo arreglen vaya bien, yo tube que vender un imac blanco muy barato ya que se me jodio la grafica cuando no tenia garantia. y no veas lo que me jodio...
6 respuestas