Buenas "pekeitor".
Tengo 2 vga's pinchadas, una 6950 en pciex16, y la 5450 en pciex4, (esto ultimo no afecta, ya que hice pruebas con la 5450 pinchada en pciex16 y iba igual). El problema viene cuanto tengo la 6950 procesando datos, la 5450 depende de que bitrate de mkv que le meta me pega tirones o se desincroniza el audio; como digo solo pasa a partir de cierto bitrate, con mkv de hasta 6gb suele ir bien!.
La mayor parte del problema se soluciona cuando no tengo la 6950 trabajando, (esta para lo que hace le sobraría con x1 del pcie, aunque al estar pinchada en pciex16 igual pilla más ancho de banda). Cuando pongo mkv de 10/15gb estando la 6950 sin carga, suelen ir bien con la 5450; hay ciertos mkv que ni con estas puede, suelen ser también superiores a 10gb, pero como digo son pocas pelis, y para lo que la quiero yo que es para ver micro hd mientras la 6950 procesa datos, ya me va bien.
Uso w7x64 con mpchc, (dxva), y también el splash player; el audio ya sea dts/ac3 sale directo "ALC892", y lo decodifica un ampli externo. Los pocos mkv que me van mal, con la 6950 me tiran sin problemas; como digo al ser solo ciertas excepciones no me preocupa.
salu2.