problemas graficos con BF2 (tengo imagenes)

Buenas, tengo un problemazo con el bf2, tengo un radeon 9800 pro de saphire con un ventilador propio artic cooling, con los ultimos drivers de catalist, y el juego aveces se me peta graficamente, las leteras salen distorsionadas, las sombras tambien etc.. aqui os dejo unas imagenes, alguien sabe a que puede ser debido, teniendo en cuneta que tengo los ultimos drivers, la tarjeta esta fresquita y he provado desde todo a baja ahsta todo a maxima y sigue, sale sin previo aviso, llevaba unos 2 o 3 dias que iba perfecto.

Imagen

Imagen

Imagen
GRacias
unas preguntas

otros juegos como van ??
los drivers son...??
directx
virus???
pasale el 3dmark05
pasale el 3dmark03
grafica en otro ordenador

si solo va mal ese juego mira a desistalar e instalarlo otra vez

[chiu]
A un amigo le pasó lo mismo. Mira que el ventilador de la gráfica y el de la CPU están funcionando. En el caso de mi colega, fué eso lo que pasaba (con la gráfica, claro, si hubiera sido el de la CPU.. je je je).
Hola y gracias por contestar!!

bueno ahi van las respuestas

otros juegos como van ?? hl2 parece que bien, no me ha fallado
los drivers son...?? he provado los ultimos de catalyst y los ultimos omega drivers
directx 9
virus??? no ha encontrado nada
pasale el 3dmark05 - 2543
pasale el 3dmark03 - 5592
grafica en otro ordenador - aun no lo he provado

los ventiladores estan bien enchufados, el unico que no estaba enchufado era el de la bios (nforce dual bios) y ahora ya lo esta, sigue petando el asunto.

Alguna ayuda mas? a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias por anticipado
¿La gráfica está overclokeada y/o mutada? Sino pues...intenta desinstalar y reinstalar el juego como han dicho (aunque no creo que rule, por probar), prueba a jugarlo al mínimo y si no ocurre ir subiendo opciones gráficas...no sé : P.

Saludos.
No, no esta overlokeada, aunque creo que he solucionado el problema, he desactivado el AA, las lucves y sombras dinamicas, la verdad sigo viendolo igual de bien graficamente, y ha dejado de petar.

Gracias a todos

PD: por ahora XD
activalo todo pero sin filtros.

te pasa lo mismo que con el toca race driver 2
nada a mi me va igual eh estado mirando y dicen que es porque el juego esta mal hecho y solo soporta algunas tarjetas yo tengo un Pk7 2400 1500mb drr gforce 5400 128 directx 9 actualizado al maximo la solucion comprate una tarjeta nueva y veras
Salu2 [qmparto]
yo lo arregle poniendo los driver viejos xD
A ver si es que vas a tener la 9800 Pro de 128 bits en vez de la normal, que es un modelo que sacó Sapphire y que las tiendas empezaron a encular sin avisar que era de 128...
9 respuestas