problemas graficos con farcry

El juego en si va bien, pero la luz se ve muy blanca y el arma cuando estoy en las sombras no se ve, los interiores aparecen demasiado coloridos, se ve que es por mi tarjeta, tengo un AMD 1.4GHZ 324MBram y una geforce4MX440 64mbDDR, lo pongo al minimo pero sigue igual, he descargado el 3D Analyzer 2.16a, para ver que se puede hacer, pero he leido que da problemas si cambias de tarjeta por los drivers y demas. Si con dicho programa se soluciona como lo debo configurar?? y si no que tarjeta me recomendais??
Un saludo
A mí me estuvo dando problemas gráficos hasta que instalé los detonator 53.03 y de perlas. Prueba en bajarte los últimos de la web de nvidia y si no prueba estos que te he dicho, que a mí con una Geforce 3 Titanium me van muy bien.

Salu2 :)
fulgury escribió:El juego en si va bien, pero la luz se ve muy blanca y el arma cuando estoy en las sombras no se ve, los interiores aparecen demasiado coloridos, se ve que es por mi tarjeta, tengo un AMD 1.4GHZ 324MBram y una geforce4MX440 64mbDDR, lo pongo al minimo pero sigue igual, he descargado el 3D Analyzer 2.16a, para ver que se puede hacer, pero he leido que da problemas si cambias de tarjeta por los drivers y demas. Si con dicho programa se soluciona como lo debo configurar?? y si no que tarjeta me recomendais??
Un saludo

pues a mi me pasaba q con esa tarjeta tb se me veian los interiores coloridos, pero lo puse a baja y ya se veia mejor, claro esta q perdias calidad grafica pero weno, menos es nada.
2 respuestas