problemas graficos con la 360

pues eso,ayer domingo,jugando a la consola,con el final round 3,na mas arrancar la consola,notaba como unos destellos de colores fosforitos que distorsionaban el color real,reinicie la consola y estueb jugando unas 2 horas si problema ninguno.
depues de jugar a otros juegos/demos,al poner la demo de bornaut,lo mismo,unas texturas como a puntos brillantes de colores muy vivos,apagar y encender y como nueva...alguna idea?
Epox escribió:pues eso,ayer domingo,jugando a la consola,con el final round 3,na mas arrancar la consola,notaba como unos destellos de colores fosforitos que distorsionaban el color real,reinicie la consola y estueb jugando unas 2 horas si problema ninguno.
depues de jugar a otros juegos/demos,al poner la demo de bornaut,lo mismo,unas texturas como a puntos brillantes de colores muy vivos,apagar y encender y como nueva...alguna idea?
Revisa que los cables esten bien conectados, pero lo mas recomendable es acudir al servicio técnico antes de que vaya a más.

Saludos!
si fuera tema de cables me imagino,que pasaria toda la tarde y no se arreglaria apagando y encendiendo..que rollo llamar!apuf
Llama al SAT de MS y te va a tocar enviarle la consola para que la revisen.
p.D.: Sobretdo NO envies el disco duro,cuando envies la consola.
Wenas Epox.

Pos q decirte,q la mia ha petao esta semana y mañana vienen los de UPS a buscarla.

Muevete mañana mismo y pa pasao ya t vienen a buscarla.

Da pereza si,pero si va mal mejor cambiarla.

Como me traigan una nueva y pete tb,entonces ya si q nos pillamos tu buga y nos vamos pa alemania a quemar la fabrica :P

Salu2
JUASJUAS,a la tuya que le a pasado tio?yo iwal espero,haber si peta
Había un post hace ya mucho tiempo de un eoliano que le salian puntos brillantes al jugar a halo (hablo de xbox 1), y parece que fue por que se le socarro el chip grafico...

SaluDos!!
pues que alegria de 400€...
Epox escribió:pues que alegria de 400€...

Buenooooooooo...............

Mientras traigan una nueva q vaya fina,a mi tampoko me supone tanto tanto.La pua seria que la hubieramos abierto y q no tuvieramos garantia.

Ademas,mato el mono con la Lite y la Cube ahora mismo [sati]

Lo importante es q tengamos consolas fiables,antes o despues.

Yo ya tuve mentirillas como las q dices en su dia,segui dandole hasta q ha petao.

Si son cosas esporadicas,puedes seguir probandola con calma,hay tiempo d sobra en los 2 años d garantia.

Yo ya ni puedo,no me dura ningun juego mas d un minuto sin congelarse la consola.

Ya no me preocupo,pienso en postivo: pal finde q viene tengo otra 360 en teoria mejor.

Salu2
Eso en los ordenadores es que se quema o está a demasiada temperatura el chip gráfico. Y en la 360 supongo que también.
tonixx escribió:Llama al SAT de MS y te va a tocar enviarle la consola para que la revisen.
p.D.: Sobretdo NO envies el disco duro,cuando envies la consola.

Pues a mi me exigian que enviara la consola, CON el disco duro, y que me ivan a borrar todo... XD, de todas maneras, no tenia nada salvo la lista de amigos...
el caso eske la e dejado unas 6 horas jugando ella sola al final round 3,ali vs freezer y no a pasado nada,e apagado y encendido la consola unas 20veces y no a vuelto a pasar nada,que puto misterio..

pd:si se jode la consola,paso mucho mucho de mandarla y estar a esperas de a saber que me mandan luego..si otra usada o vete a saber,me voy al carrefour,compro una core,cambio frontal y la devuelvo para recuperar el dinero(los 300€) y ya tengo consola nueva al momento.NO tengo que andar esperando por las cagadas de microsoft.
Gnoma escribió:
Pues a mi me exigian que enviara la consola, CON el disco duro, y que me ivan a borrar todo... XD, de todas maneras, no tenia nada salvo la lista de amigos...

Los de MS te dicen que lo envies, pero tu luego no lo envias y no pasa nada.
Te lo pueden confirmar muchas personas de este foro.
Epox escribió:el caso eske la e dejado unas 6 horas jugando ella sola al final round 3,ali vs freezer y no a pasado nada,e apagado y encendido la consola unas 20veces y no a vuelto a pasar nada,que puto misterio..

pd:si se jode la consola,paso mucho mucho de mandarla y estar a esperas de a saber que me mandan luego..si otra usada o vete a saber,me voy al carrefour,compro una core,cambio frontal y la devuelvo para recuperar el dinero(los 300€) y ya tengo consola nueva al momento.NO tengo que andar esperando por las cagadas de microsoft.

Que grande! pero para eso te compras la premium y devuelves la tuya! consola nueva, dinero devuelto, y asunto arreglado, se ha dicho miles de veces tb! usuarios to the power! es solo una idea! [carcajad]
una idea que deveriamos llevar todos a cabo,asi pa la proxima aprenden,hombre decia lo de la core por adelantar solo 300€ y solo cambiar consola por consola,kedandome mis cables,mi fuente,mi hd..
Os comento a ver si me podeis ayudar....

Pues yo tengo mi consola desde el dia 21 de abril y no me di cuenta cuando la compre,pero ahora si de que cuando la muevo , la consola apagada claro y sin dvd dentro, suena como algo dentro, y la tapa por la parte de detras al lado del cable de luz esta mal cerrada.....lo que no se si acercarme esta tarde con la consola y decirles que me la cambien y pillarme una que este nueva pq es para decirles que me la dieron asi....y es la verdad...

Lo malo esque se me han pasado los 15 dias....exactamente unos 25.......pero esque me di cuenta de este tema este fin de semana cuando me quise llevar la consola para ponerla en el salon de casa en la tele grande y me di cuenta de esas dos cosas........ que me aconsejais?¿
javi_xavi, mira haber si lo que suena dentro es el sensor que tiene la consola para saber si esta puesta horizontal o vertical....
No fastidies.....no sabia que existia eso¿? jasjasjajsjas espero no ser el unico al que le haya pasado pq no veas creia que tenia algo dentro que sonaba de verdad jasjasjajsjasjasjjas y eso pa que sirve exactamente????¿???
para la situación de las luces del frontal
mmm, el mando de ps3 tiene sensor de movimiento y la consola Xbox360 tambien? JAJAJAJAJAJAJA....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a alguien mas le a pasado lo que cito en este post?
Has mirado de jugar en un televisor cutre?, lo pregunto por curiosidad, a ver si eso solo pasa en los de HD.....
el tema eske llevo 12 horas dejando juegos metidos rulando y demas y no a vuelto a pasar...
Despues nos quejaremos que la consola se sobrecalienta.... normal, 12 horas encendida rondando discos.... joder joder.... [toctoc] [toctoc]
Pero eske precisamente la tengo asi para que pete o no pete,pero que no haga cosas raras,normalmente uso la consola 2 horas a la semana como mucho!!!
hola sabeis si van a mejorar lo del tema de las sombras en la 360.porque el oblivion se ven de puta madre pero luego en otros juegos son sombras muy mal hechas.haaaaaaaa.y haber tambien si pudieran vender un chisme para que no se eschase mejor,porque por el dia se puede awuantar pero por la noche que esta todo el mundo durmiendo lo flipas.si esque lo que os digo un dia sale volando la consola y se larga de casa.
Por el momento, segun se comenta MS esta planeando disminuir el tamaño de la consola para que asi produzca menos calor y ruido al no necesitar tanta ventilacion.

De todas maneras, procura darle de comer a tu Xbox360, no vaya a ser que se pire de casa antes de lo esperado, y a ser posile, carnaza fresca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AUTODIAGNOSTICO (ON)--
Creo saber lo que le pasó a la consola,cuando estube jugando con ella y vi el fallo(aclaracion,como bien comentais,el fallo grafico de los puntos de destellos de colores vivos,se da tb en las graficas de pc,cuando haces OC que la grafica no agunta por calor)me e dado cuenta,que estando hoy,practicamente TODO el dia encendida con varios juegos,aveces jugando,aveces no,pero siempre ON,no a pasado nada de nada y ya pensando y pensando e descubierto,que la consola esta encima de un HOME CINEMA que es algo grande,de chapa y que trae sus propios ventiladores(para que os hagais una idea del calor que desprende el cabron)pues bien,el dia que vi los fallos,este home cinema,estubo encendido toda la tarde,al iwal que la consola,que estaba justo encima,contacto directo,hoy,el HOME a estado apagado todo el dia.Asi que creo que ese fue el problema,que la consola se acaloró por tener el home encendido dandole un calor que llega a kemar la chapa de lo que se calienta el puto home.
Otra prueba que e echo,es volver a poner la consola encima del home y meter una peli en el home,a los 30min,la base de la consola sin estar encendida estaba literalmente ardiendo,asi que creeo que no hay duda,fue el calor,no a vuelto a pasar y espero que no vuelva a pasar,ahora esta enciima de una mesa de cristal donde le sobra sitio por todos laos.

perdonar el tocho,pero iwal a alguien le pasa algo parecido y le ayuda en algo esto.
olyberio escribió:hola sabeis si van a mejorar lo del tema de las sombras en la 360.porque el oblivion se ven de puta madre pero luego en otros juegos son sombras muy mal hechas.haaaaaaaa

Tu mismo te contestas.

Si mañana programo el PONG para 360 ¿Le vas a echar la culpa de sus cutregráficos setenteros al hardware?

Echasela al que programa, no a la máquina, que si en Oblivion ves unas sombras cojonudas, es lógicamente porque la máquina puede hacerlas.

Salu2 !!!
Gnoma escribió:Despues nos quejaremos que la consola se sobrecalienta.... normal, 12 horas encendida rondando discos.... joder joder.... [toctoc] [toctoc]

La mía ha estado 36 horas seguidas jugando y ahí está perfectamente [oki]
Al principio del juego Tomb Raider, si tuve unos destellos raros y triangulos blancos, pero al pasar la fase se quitaron.
Como se nota que estos dias esta apretando el calorcito ratataaaa, seguro que teneis la consola y su fuente de alimentacion en un sitio ventilado?
Lion_omega,eso que comentas me paso ami,pero al parecer es normal,cosa del juego,al final de la 1º fase...
Gracias Epox, pensaba que era de la consola. [oki]
esa fue la unica vez que la consola a echo algo raro kitando lo que cito en este post,por lo demas,no me a dado ni congelaciones,ni fallos.y ahora que creo haber descubierto el pk de ese ultimo fallo,espero que no pase nada mas.
Epox escribió:esa fue la unica vez que la consola a echo algo raro kitando lo que cito en este post,por lo demas,no me a dado ni congelaciones,ni fallos.y ahora que creo haber descubierto el pk de ese ultimo fallo,espero que no pase nada mas.

Seguro que no le pasa nada a tu consola ahora que la has quitado de la fuente de calor, no te preocupes ;)
dios te oiga! jajaja
asias por el apoyo moral :P
37 respuestas