AUTODIAGNOSTICO (ON)--
Creo saber lo que le pasó a la consola,cuando estube jugando con ella y vi el fallo(aclaracion,como bien comentais,el fallo grafico de los puntos de destellos de colores vivos,se da tb en las graficas de pc,cuando haces OC que la grafica no agunta por calor)me e dado cuenta,que estando hoy,practicamente TODO el dia encendida con varios juegos,aveces jugando,aveces no,pero siempre ON,no a pasado nada de nada y ya pensando y pensando e descubierto,que la consola esta encima de un HOME CINEMA que es algo grande,de chapa y que trae sus propios ventiladores(para que os hagais una idea del calor que desprende el cabron)pues bien,el dia que vi los fallos,este home cinema,estubo encendido toda la tarde,al iwal que la consola,que estaba justo encima,contacto directo,hoy,el HOME a estado apagado todo el dia.Asi que creo que ese fue el problema,que la consola se acaloró por tener el home encendido dandole un calor que llega a kemar la chapa de lo que se calienta el puto home.
Otra prueba que e echo,es volver a poner la consola encima del home y meter una peli en el home,a los 30min,la base de la consola sin estar encendida estaba literalmente ardiendo,asi que creeo que no hay duda,fue el calor,no a vuelto a pasar y espero que no vuelva a pasar,ahora esta enciima de una mesa de cristal donde le sobra sitio por todos laos.
perdonar el tocho,pero iwal a alguien le pasa algo parecido y le ayuda en algo esto.