Problemas graficos con la 360

Pues bien mi 360 esta perfecto, pero un amigo muy cercano mio no puede decir lo mismo. Al parecer se puso a transportar su blanquita de su casa a la casa de otro amigo en comun, jugaron GOW unas horas y llego la hora de volver a la casa... cuando llego, conecto, prendio y todo bien hasta que empezo a jugar, en el dashboard todo se ve aparentemente bien segun el me cuenta, en la pantalla se aprecian manchas azules, no puedo dar una explicacion muy clara de como se ve porque yo mismo no le he visto en persona, pero segun el en Lost Planet por ejemplo, la nieve se ve azul claro, no es injugable pero es una molestia "especialmente cuando intento sniperear en GOW, pues no veo la cabeza sino una mancha azul".

Este viernes ire a la casa de el a ver como es la cosa en realidad, intentare tomar unas fotos o algo para postear luego, si alguien tiene alguna sugerencia o teoria que me eche una mano! ein?
así a primera vista se me ocurre que no acaban de hacer buen contacto los cables. Revisarlos bien y apretarlos todos.
morciw escribió:así a primera vista se me ocurre que no acaban de hacer buen contacto los cables. Revisarlos bien y apretarlos todos.

Seguramente .Si se ve azulado todo ,es que te falla la conexión del cable,creo que el rojo,no estoy seguro .(verde o rojo , el azul seguro que no [looco] )
Puff yo acabé escarmentado de llevarme la torre de mi PC a casa de mi colega para echar partiditas en red...Un dia me la traía de vuelta a mi casa despues de llevar toda la tarde viciandonos, y cuando conecte en mi casa el PC se reiniciaba antes de entrar a WIndows. Se había soltado el ventilador del micro. Y me paso 2 veces haciendo el mismo transporte!!.

No creo que la Xbox360 se estrope por desplazarla "ardiendo", pero yo le diria a mi amigo..."dejala aqui y mañana vengo a por ella de que se enfrie..."

Lo más seguro es que sea tema de conexiones, pero no descartaría lo que comento.
si la tiene conectada por componentes seguro que es un error del cable. O bien tiene algun defecto o las concexiones en la tele no estan puestas correctamente.
4 respuestas