Buenas. Aquí os traigo un problema un poco extraño.
Hace unos meses estaba yo jugando tranquilamente al KOTOR cuando de repente empezaron a aparecer algunos puntos de color claro por la pantalla. Imaginé que sería cosa del calor por haber estado tanto tiempo jugando, jejeje, y no les dí mucha importancia. El problema es que con el tiempo han ido a más y ahora ya salen mogollón de ellos nada más poner un juego.
Lo más curioso del caso es que sólo pasa con los juegos en 3D. No tengo ningún problema ni con juegos en 2D ni con películas o vídeos. Y ahora que salen tantos puntos, parece que forman líneas marcando los bordes de los objetos en 3D, pero desplazados un poco hacia un lado.
Mi consola tiene ya casi 2 años y lleva más o menos 1 y medio funcionando con un Xecuter 2 Pro sin problemas.
He abierto la consola y no he visto nada "raro" ni suelto dentro. Los ventiladores funcionan sin problemas y aún con ella abierta sufro los mismos problemas gráficos. Así que no es problema de calor.
He probado con juegos originales y copias de seguridad (éstas últimas desde DVD y desde disco duro), con los mismos resultados.
He usado diferentes cables para la salida de vídeo, aunque ya sabía que esto no iba a ser porque sólo tengo problemas en 3D.
Tampoco toqué nada en su momento en la consola que justificase este problema. Lo máximo que hecho es moverla, dentro de su caja, entre dos domicilios unas 4 veces al año. Ah, y en el pueblo en el que vivo la mayor parte del tiempo, hay unos picos de tensión de cuidao, así que no sé si a lo mejor esto habrá sido culpa de algo de ese tipo, aunque lo dudo.
En fins, que me temo que tendré que comprarme una consola nueva, pero como la esperanza es lo último que se pierde, a ver si hay suerte y alguien puede echarme una mano.
Aquí tenéis un par de capturas del Halo para que veais qué efecto tan bonito tengo: