Problemas graficos con mi snes

Compre una snes hace poco en un rastrillo de 2a mano, y despues de quitarle el polvo un poco tengo esos problemas con los juegos :(

Cuando la enciendo me salen una se las siguientes situaciones (estoy conectandola a una pantalla LCD con el cable AV)

Opcion A
https://www.dropbox.com/s/zchvwn6qgstoco7/IMAG0470.jpg
Opcion B
https://www.dropbox.com/s/clf4mbwf8ay9s6x/IMAG0471.jpg

Como lo arreglo? Se puede o lo doy por perdido? :(
¿Te pasa con mas juegos o solo con ese? Prueba a limpiar bien la ranura del cartucho y los conectores de la consola.
Me pasa con todos, con que/como limpio el conector de la consola?
Procesador grafico PPU roto o en el mejor de los casos el chip de VRAM, has comprado una SNES para piezas :(
Bueno pagué 40€ por ella y venia con 15 juegos, la he cagado mucho? :(

Es imposible de arreglar?
solde24 escribió:Bueno pagué 40€ por ella y venia con 15 juegos, la he cagado mucho? :(

si los juegos van bien y son buenos has comprado muy bien, pero en un rastro nunca se sabe si lo que te llevas va o no,,,
8bits16bits escribió:
solde24 escribió:Bueno pagué 40€ por ella y venia con 15 juegos, la he cagado mucho? :(

si los juegos van bien y son buenos has comprado muy bien, pero en un rastro nunca se sabe si lo que te llevas va o no,,,

+1

Si los juegos son decentes y funcionan, te salva la compra.... los rastros son para lo que son, para comprar cosas tiradas de precio y poco dinero ya que no hay garantia, seriedad, ni confianza de ningun tipo...
Los juegos, cargar, cargan, xD

Pues a ver si encuentro alguna otra SNES tirada de precio, aunque tenga que comprar todas las SNES del mercado encontraré una que funcione!

(Al menos ya tengo los cables, tres mandos y un raton para el mario paint xD)

EDIT: Antes de darlo por perdido, voy a intentar limpiar los conectores de la consola, como lo hago?
Ya por satisfacer la curiosidad podrías decirnos que juegos te venían? por que solo faltaba que te hubieran incluido un whirlo con caja, habrías pegado un braguetazo jejej.

Saludos!

Mucho no, pero si bastante.
Un Whirlo no, por desgracia xD. Venian:

-Super Mario World (2)
-Starwing
-Supper Soccer
-Street Fighter 2
-MArio Paint
-World League Baskeball
-Asterix
-Aladin
-Bart's Nightmare
-Super Star Wars
-DK Country
-Desert Strike
-Super Tennis
-El libro de la Selva

No el mejor pack, pero meh.
Juegazos la mayoria!!! ;) vicio puro!!!
solde24 escribió:Un Whirlo no, por desgracia xD. Venian:

-Super Mario World (2)
-Starwing
-Supper Soccer
-Street Fighter 2
-MArio Paint
-World League Baskeball
-Asterix
-Aladin
-Bart's Nightmare
-Super Star Wars
-DK Country
-Desert Strike
-Super Tennis
-El libro de la Selva

Pues solo con el aladin, el super star wars, el donkey kong, el sf2 y el super mario ya tienes para entretenerte rato :)
solde24 escribió:Un Whirlo no, por desgracia xD. Venian:

-Super Mario World (2)
-Starwing
-Supper Soccer
-Street Fighter 2
-MArio Paint
-World League Baskeball
-Asterix
-Aladin
-Bart's Nightmare
-Super Star Wars
-DK Country
-Desert Strike
-Super Tennis
-El libro de la Selva

almenos tienes unos buenos juegos incluidos no perdistes el dinero en si solamente te falta conseguir un snes en mejores condiciones ya que como dices que tienes los controles y sus cables [oki]
Te ha salido cada cartucho a menos de 3€. Yo creo que no hace falta decir que aún así no ha sido mala compra.
14 respuestas