Problemas graficos con Red Dead Redemption 2...

Buenas, tengo un problema con las texturas cuando juego pongo que es del Red Dead Redemption 2 porque es de los pocos que estoy jugando en PC y donde he detectado el problema... resulta que me compré ayer el juego en Steam, hoy he estado jugando hoy un par de horas y me ha empezado a dar problemas en cuanto he llegado al primer campamento.
Es posible que se me esté estropeando la tarjeta gráfica?

Especificaciones generales de mi ordenador:

Intel(R) Core(TM) i5-10400F CPU @ 2.90GHz 2.90 GHz
GPU: Nvidia GeForce 1660 Super 6GB GDDR6
RAM 16 Gb DDR4
Disco Duro: WD Blue SN550 SSD 500GB NVMe M.2 PCIe Gen 3

Os pongo unas capturas para que veais:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con algunas nvidia había problemas con este juego al usar vulkan. ¿Has probado con DX12?
jnderblue escribió:Con algunas nvidia había problemas con este juego al usar vulkan. ¿Has probado con DX12?

Lo he probado con DX12 unos 15 min y no he notado nada raro, aunque es verdad que las 2 primeras horas tampoco vi nada raro pero tambien era el escenario de la nieve, no se si tiene que ver...
Link_Ilia escribió:
jnderblue escribió:Con algunas nvidia había problemas con este juego al usar vulkan. ¿Has probado con DX12?

Lo he probado con DX12 unos 15 min y no he notado nada raro, aunque es verdad que las 2 primeras horas tampoco vi nada raro pero tambien era el escenario de la nieve, no se si tiene que ver...

¿Los drivers están actualizados? Si es que no haz eso lo primero.

Si con DX12 durante más tiempo no te da problemas no le daría importancia. Pero si vuelves a ver fallos de ese estilo, podría ser cosa de la VRAM de la gráfica.

Saludos
Pollonidas escribió:
Link_Ilia escribió:

¿Los drivers están actualizados? Si es que no haz eso lo primero.

Si con DX12 durante más tiempo no te da problemas no le daría importancia. Pero si vuelves a ver fallos de ese estilo, podría ser cosa de la VRAM de la gráfica.

Saludos

Te refieres que si me lo sigue haciendo puede ser que este rota o que la Vram no de para mas y me falle solo en este juego?
Primero lo típico: actualiza drivers, cambia a DX12 y juega un buen rato, etc.

Si en algún momento ves que te lo hace también en algún otro juego en ese caso sí podría ser que uno de los chips de VRAM estuviera mal. Si no te lo hace en más juegos... no me preocuparía mucho...
anavas44 escribió:Primero lo típico: actualiza drivers, cambia a DX12 y juega un buen rato, etc.

Si en algún momento ves que te lo hace también en algún otro juego en ese caso sí podría ser que uno de los chips de VRAM estuviera mal. Si no te lo hace en más juegos... no me preocuparía mucho...

Vale, justo había pedido el reembolso en Steam y lo jugaré en consola, aunque tras 4 h y poco de juego dudo que me reembolsen nada la verdad… Es que en PC suelo jugar a juegos menos exigentes, rollo generación PS3/X360 y alguno actual pero que no exija muchos requisitos.
Link_Ilia escribió:Te refieres que si me lo sigue haciendo puede ser que este rota o que la Vram no de para mas y me falle solo en este juego?

Me refiero a que podría estar rota. El juego por ser más exigente podría hacer que el fallo apareciera con más frecuencia, pero una gráfica nunca debería mostrar artifacts si todo está bien. Si falta VRAM el rendimiento cae en picado, pero no se ven ese tipo de errores gráficos.
Link_Ilia escribió:Vale, justo había pedido el reembolso en Steam y lo jugaré en consola, aunque tras 4 h y poco de juego dudo que me reembolsen nada la verdad… Es que en PC suelo jugar a juegos menos exigentes, rollo generación PS3/X360 y alguno actual pero que no exija muchos requisitos.

Son bastante laxos con esa política, a nada que des una razón mínimamente convincente seguramente te reembolsarán el importe. Al menos esa es mi experiencia.

Saludos
@Pollonidas pues si, son bastante laxos y les he explicado un poco lo que me pasaba, con capturas y han tardado poco en hacerme el reenbolso la verdad.

Ahora probare con otros juegos para ver si me hace lo mismo y descartar problemas con la gráfica. Aunque suelo jugar casi cada día una horita y poco al Battlefield 2042 y no he visto nada parecido.
9 respuestas