Problemas graficos con Sacred

Hola a todos. Tengo un PC AMD 1,2 y WXP. EL Sacred me da muchos prolemas graficos hasta hacerlo injugable (gran parte de la pantalla es una mancha con lineas de colores, es muy raro). Antes tenia una FX 5200 y ahora una 6600. Tengo instalados los ultimos drivers de NVIDIA, el DirectX 9.0c y actualicé el Sacred a la version 1.8 creo recordar.
¿Alguien ha tenido algun problema similar o sabe a qué se puede deber? Muchas gracias.
yo tengo un pc algo superior, el problema que tiene sacred, es que es un juego muy muy mal optimizado, necesitas un pc de puta madre para que te vaya de lujo, no se el fallo grafico tuyo sera a causa de los controladores de tu tarjeta, o prueba a bajarte al ultima version de direct x o a instalar la que te venga con el juego, a mi me encanta, pero me parece que para el nivel grafico que tiene este juego, pide demasiado pc, un saludo y suerte, pues es un juegazo
Que quieres que te diga, a mi me ha tirado casi perfectamente en un ordenador que me funcionaba como el culo con cualquier otro juego (ni que decir que el ordenador en sí no podía usar memoria normal ya que siempre estaba al 100%, y tenía que usar memoría virtual, incluso sin ningún programa abierto). Eso sí, en las ciudades se petaba que daba gusto, seguramente a causa de la gran cantidad de personajes en movimiento (incluidos los irritantes niños), junto con casas y muchos más detalles de los que suele haber en campo abierto.

Eso sí, ahora con el nuevo ordenador me funciona de lujo.

A veces es problema de que no se lleve bien con algún componente de tu ordenador (p.e. tarjeta gráfica)

De todas formas pon la calidad grafica al mínimo, sin sangre ni ningún tipo de detalles.
2 respuestas